Resultados primarias Democracia Participativa y coalición #PrimaveraEuropea

Comparto con vosotros cuáles fueron los resultados de las primarias, aunque antes, agradeceros vuestro apoyo y vuestros avales, quedé en 6º lugar, lo cual tanto para mi ego, como para mi sentido de la responsabilidad ha sido un gran resultado, puesto que hemos decidido entrar en coalición con Primavera Europea (Equo, Por un Mundo Más Justo …) e irán en las listas los 4 primeros (que os puedo garantizar son magníficos candidatos y mejores que yo).

Os dejo a continuación el correo informativo que nos han enviado con los resultados y los enlaces para que podáis leerlo y os animo a participar y ayudarnos a difundir esta opción:

DemocraciaParticipativa_logo

Las primarias de Democracia Participativa (PARTICIPA) ya han finalizado: durante la última semana, miles de personas habéis decidido entre los más de 80 candidatas y candidatos de PARTICIPA.

El candidato con más apoyos ha sido Miguel Prados. Miguel es uno de los impulsores de PARTICIPA y ATD y, además de haber trabajado por todo el mundo como ingeniero, es experto en finanzas éticas y ha participado activamente en varios movimientos y organizaciones sociales.

Puedes acceder al resumen de los resultados y consultar el resto de candidatos más votados aquí: Resultados.

Los cuatro candidatos más avalados acudirán a las elecciones europeas integrados en las listas de la coalición “Primavera Europea” (formada por PARTICIPA, Compromis, Equo, Chunta Aragonesista, Partido por un Mundo más Justo, y otras formaciones) tal y como habéis decidido ratificando por amplia mayoría (10.806 a favor, 439 en contra) el acuerdo firmado por PARTICIPA para entrar en la coalición.

Queremos agradecer tu colaboración y animarte a continuar trabajando juntos en la elaboración del programa participativo que marcará nuestros objetivos para estas elecciones europeas: Programa.

También queremos contarte que seguimos trabajando para que podamos tener encuentros presenciales en distintas zonas del país: te iremos informando de ello en twitter.

Esperamos que tu voto apoye a la coalición Primavera Europea, para que comencemos juntos a construir una Europa de las Personas.

Gracias de nuevo por participar.

Tu equipo en Democracia Participativa y ATD

2 Respuestas a “Resultados primarias Democracia Participativa y coalición #PrimaveraEuropea

  1. Estoy alucinando con esta iniciativa, sobre todo con la confeccion en comun del programa mediante wiki. Es el futuro y cuanto mas tarden en verlo los partidos tradicionales peor para ellos.
    Por poner una pega, hay que romper con el pasado para crear un futuro diferente. Mejor que hablar de derogacion de leyes y hacerlo con efectos retroactivos ponerse a trabajar sobre las que queremos rapido y no perder tiempo con las suyas, el daño esta ya hecho y no se puede corregir con efectos inmediatos, pero nos queda lo que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s