El armario de Mercedes :)

Hola, soy Mercedes. Me gusta escribir. Comencé a escribir diarios a los once años, en 1973. En 1995 me dio un “ataque de limpieza y cierre” y los quemé todos, menos algunas “palabras de ….¿?…. entrelazadas” (1976). Algunas de las cuales se perdieron en un robo y aparecieron, de forma extraña e inesperada en 2007, a través de internet.

Por ello, esta bitácora, que nació oficialmente en noviembre del 2009 con esta entrada, Brindis, también se alimenta hacia el pasado, de ese diario que me acompaña desde 1995 y de otros blogs que he cerrado (y en algún caso perdido).

Aquí encontrarás un poco de todo, desde artículos, reflexiones, sueños … hasta música que me gusta o algunas técnicas que me han ayudado en mi vida a superar experiencias o situaciones. Si te interesa profundizar en alguna de las que vaya subiendo o haya subido, adelante, anímate y deja tu comentario.

(: Bienvenid@s y mis mejores deseos :)

19.12.2009 (actualizado 28.12.2013)

Rosa rojaBeso

4 Respuestas a “El armario de Mercedes :)

  1. Pingback: Momentos de Gloria | Nosotros de Frente... We’ll push ahead…·

  2. Pingback: Momentos de Gloria | montejbquisiera·

  3. Hacía tiempo que tenía esta página protegida con contraseña y hoy he pensado ¿por qué no abrirla? y eso he hecho.

    Bienvenidos a esta bitácora :)

  4. Hace años tuve un sueño. Me abrazaba un hombre y ambos, contemplando un paisaje castellano arbolado, rememorábamos un camino recorrido y mirábamos el futuro con confianza.

    El que aparezca el hombre, no será o será. Está fuera de mi control (yo, como buena castellana-leonesa, soy de las que piensa que “boda y mortaja del cielo baja”) pero sí está en mis manos actuar y poner las bases para mirar al futuro con confianza.

    Hasta ahora, siento que he estado probando, investigando, aprendiendo y poniendo esos cimientos. En estos momentos siento que entro en una nueva fase y es de materializar y dar forma a todo ello y esta bitácora me ayuda a expresarlo.

    Creo que vivir en un Mundo en el que podamos mirar con confianza el futuro es responsabilidad de todos y que “un grano no hace un granero pero ayuda al compañero”.

    Así que aquí va mi grano … aportar ideas que nos ayuden en la consecución de ese futuro. Me encantará que aportes las tuyas o que comentes variables que habría que introducir, etc… entre varios es más fácil llegar a soluciones conjuntas.

    Bienvenid@ y mis mejores deseos :)

    31.1.2010

    Rosa roja

Los comentarios están cerrados.