#FF #ReyesMagos 2013

Queridos #ReyesMagos,

Lo primero gracias y #FF por los regalos que me dejastéis en el 2012 (¡Perfectos!) y por la ilusión de que lleguéis en el 2013!

A mis impresiones del 2012 y lista inicial de deseos para el 2013, me gustaría añadir otros de última hora:

Creo que comenzamos a estar «maduros» para otro tipo de sociedad … élites y políticos, en ese aspecto, lo están haciendo muy bien (potencial 10 de desarrollo de empatía, autoestima y respeto asertivo). Están realizando un magnífico trabajo en segarse la hierba bajo sus pies y tirar piedras a su propio tejado (Acuerdo de los Sres. Diputados para rechazar la ILP para la propuesta de Ley de eliminación de prebendas de la clase política cesada).

Para ello es importante que comencemos por valorar y agradecer lo que tenemos, de ahí que le agradezca al Sr. Rajoy y al PP que hayan seguido tan fielmente la  línea de actuación e indicaciones de las élites, porque han conseguido que una gran mayoria de quienes los votaron por fin sepan que el PP y demás partidos 1.0 no son la solución, sino el reto a superar y es necesario una nueva forma de hacer política. De ahí mi primer deseo:

1º que el 2013 sea el año de la eclosión de otra forma de hacer política y los brotes verdes se den en la dirección adecuada.

2º Que seamos conscientes de la magia del cariño que hay tras cada regalo.

3º Que seamos más agradecidos en nuestros intercambios y sepamos valorar el «valor añadido» que nos aportan los buenos intercambios.

4º Que valoremos la calidad y el disfrutar del esfuerzo que conlleva superar un reto, por el camino aprendido y por el reto conseguido.

5º Que sea el triunfo de la empresa 3.0, aquella que pone en marcha políticas 360º.

6º Que los «negociantes» (todo por la pasta) se percaten, como el Rey Midas, que la pasta sólo se come si es pasta de comer, que para tener evangelizadores y evitar el infierno de juicios, quiebras, malas referencias … han de recuperar su función social y convertirse en empresas 360º.

7º Que la emoción del año palíndromo como JJmora dice, se extienda: 2013 – ErOS y su energía se expanda por la tierra, seguro que muchas rencillas y guerras se transformarían en ilusión, pasión y diversión XD

8º y mucho AMOR …

Reyes2013

¡Gracias por todo!

Os dejo una música para que os acompañe en el camino …

14 comentarios sobre “#FF #ReyesMagos 2013

  1. Felices Reyes. Deseo que te hayan dejado cuanto necesites. Mi regalo lo puedes ver aquí: http://montejbquisiera.wordpress.com/documentales-de-musica/

    En cuanto a tu post y comentarios añadir, que pienso que los gobernantes, políticos y dirigentes están muy nerviosos e intranquilos, como prueba cuanto están decidiendo y actuando. Por lo visto saben, que en cualquier momento puede suceder algo muy trascendental e importante, aunque no saben qué y cuándo, que haga que les cambie de pronto sus privilegios. En mi parecer, ese algo es un simple interruptor que aúne y despierte tranquila y pacíficamente a la inmensa mayoría y nos haga andar en el único objetivo común, a saber: «Lo esencial somos los seres humanos, sin discriminación alguna por cualquier causa y sin ventajas para nadie, que de haberlas siempre debieran de ser para quienes estén en inferioridad de conocimientos y medios». La dispersión del conocimiento y los medios es un echo. Solo falta que encontremos el interruptor y lo activemos.

    En lo que a mi respecta, este es mi único reto en aportar aunque solo sea un granito de arena.

    Un gran abrazo y + @}–}–}–}—-

    PD: Espero te guste mi regalo :)))

    Me gusta

    1. Juan Bernardo ¡Gracias!!!! me ha encantado :))

      100% Juan Bernardo, aunque yo creo que ya estamos en el cambio, ahora ya es cuestión de tiempo. Cada día que pasa nos acerca más a una nueva sociedad!

      Otro gran abrazo para ti,
      Mercedes :)

      Me gusta

  2. Tan grande como siempre, Mercedes, puede que haya gente que vea ingenuidad en tu reiteración, pero tu y yo sabemos que, si los hay, serán los que no han entendido nada del 3.0 y de la necesidad de que la comunicación sea 360º.

    Solo se puede cruzar un puente muy alto venciendo anteriormente el vértigo, y somos muchos los que intentaremos echar una mano en tan ilusionante tarea.

    Gracias por todo, Mercedes.

    Javi.

    Me gusta

    1. ¡Gracias a ti Javier! ….

      jjjjj ¿sabes? a mí lo que me parece una ingenuidad supina es creerse que hoy en día, el ¿90%? de las personas vamos a dejar que ese 10% nos fastidie y fastidie la Tierra en la que vivimos y de la que somos parte. Nos llevará más o menos tiempo pero llegará el momento en el que, incluso, ese 10% verá los grandes beneficios de que sea 360º. Somos muchos profesionales convencidos de ello y trabajando en sectores referentes … algún día será nuestra eclosión y ese día cada vez está más cerca por varios motivos:

      – Cada vez son más las empresas que están aplicando estos conceptos y que van cada vez mejor.
      – La insatisfacción generalizada con nuestra clase política y la certeza cada vez más extendida de la necesidad de unirnos para dar paso a una nueva forma de hacer política.
      – Las nuevas formas sociales que están emergiendo.
      – Queda un año menos para las próximas elecciones y lo están haciendo genial para que nos unamos … así que, si todo sigue como hasta la fecha, es muy probable que podamos presentar una alternativa real (y si fuera liderada por @jivagos, vamos, lo daría por hecho al 100%).
      – ….

      Es decir, yo comienzo el año optimista, no por los políticos y élites, sino por nuestra mayor capacidad colectiva de evolución y desarrollo, por lo que leo, por lo que veo … por los resultados que voy obteniendo (no porque sean importantes, sino por lo que implican!)…

      100% jjjj … es como el vértigo de una montaña rusa y el subidón de adrenalina que sientes cuando lo superas!! En efecto, somos muchos quienes estamos aquí trabajando para ello, cada vez más … buen nombre se dieron a las mareas :))

      Lo dicho, gracias a ti Javi!

      Un abrazo y feliz día de Reyes (espero que fuera una buena velada!!),
      Mercedes :)

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.