Un sueño de Navidad surrealista ;)

En mi sueño 3 hermanas, Asertiva, Selfteem & Emotions, la base del amor. Hete aquí que las 3 nos pusimos de acuerdo y pensamos que nos faltaba … algo … echamos el ojo a pobre “corazón” y le apuntamos directas con nuestro dardo ¿y adivinais lo que conseguimos? un “corazón consciente” de 3 locas corriendo tras él y cada una disputándose con su hermana, noooo … es míooooooooo …. y el pobre corazón, vamos, que salía huyendo y, en ese momento me encontraban a mí y les decía, corazón, peor para ti, tú eres el que pierde mi patrimonio y dote de amor y cariño … que tú quieres seguir peleando, allá tú … y de pronto nos fuimos …

Y yo … yo este año pido Amor, mucho amor y que el bienestar socioemocional sea la base de la nueva sociedad a la que nos dirigimos, una sociedad renovada en la que lo importante, el amor, toma el liderazgo y guíe como un faro.

Sí, el otro día soñé que era un faro y que era, por fin, capaz de encontrar las palabras para llegar al corazón de la gente, a su razón y a su relación.

Siento algo así  como … y colorín, colorado este cuento se ha acabado … algo me dice que ya hemos pasado lo duro y que la información se encuentra en buenas manos, que las cadenas comienzan a transformarse en energía, en ilusión, en esperanza, en confianza … y comenzamos a vernos … señores ¡hemos conseguido tanto! … ¿os imaginais lo que puede ser vivir en un mundo en el que trabajemos en lo que nos más nos gusta y nos paguemos por ello?

Recuerdo: esto es un sueño y, como todos los sueños, un tanto surrealista …

En mi sueño, los “dioses” comienzan a despertar y darse cuenta de su fuerza, de tener la libertad para hacer lo correcto y reinvertir la espiral … dejando irse a viejas energía que cumplieron su propósito para el desarrollo y evolución de la Tierra y la humanidad.

En la realidad que me quedo, un compañero se convierte en amigo y el amigo en compañero y llegamos a ser un gran equipo.

En mi realidad la lluvia limpia y tras la lluvia llega la nieve, dando a muchos más de un susto … susto suficientemente grande como para que salgan de él sabiendo exactamente cómo actuar y con asesores complementarios a los que tienen actualmente, de forma que llegan a soluciones 360º, integrando todos los gustos, ideas ….

Pues eso, que soñé que comenzaba a nevar pero nevar nevar … y eso sí, por supuesto yo y los míos felices sorprendidos por la hermosura de la nevada :)

Y, ahora sí, colorín, colorado este cuento surrealista de navidad se ha acabado ;)

whimsical smile

Una respuesta a “Un sueño de Navidad surrealista ;)

  1. Pingback: Un sueño de Navidad surrealista ;) | Sociedad 3.0 | Scoop.it·

Responder

