Ya sé lo que quiero ser de mayor XD

Tras leer esta noticia: un 94% de los directivos españoles cree posible que su empresa recurra a regalos y sobornos para conseguir sus objetivos he comprendido muchas cosas:

  • primero, porqué la mayor parte de mis clientes son extranjeros (salvo honrosas excepciones)
  • segundo, que como consultora, con mis convicciones y mi visión de empresa y sociedad a la que deseo llegar, tengo muy pocas posibilidades, de momento.
  • tercero, que se me ha agotado la paciencia, lo cual va aún más en detrimento de esa trayectoria profesional y como coach, ni os cuento … estoy muy mal acostumbrada, he trabajado con grandes profesionales, auténticos cracks, de los que tiran balones dentro, así que cuando me encuentro con alguien que los tira fuera …

… pues eso, que ya no estoy para esos trotes, que soy muy mayor y que la mediocridad me aburre …

Como además entiendo que a la ética en España le queda un largo camino por recorrer, mientras llega o no llega, he decidido incorporar a mis servicios, los de cronista y tuiteadora de eventos profesionales, mucho más interesante y divertido.

Así que, lo dicho … si necesitáis una cronista o a una tuiteadora, ya sabéis dónde tenéis una :D

Y para muestra, un botón, crónicas de eventos realizadas:

 

4 Respuestas a “Ya sé lo que quiero ser de mayor XD

  1. Pingback: Ya sé lo que quiero ser de mayor XD - by @Myklogica | El diario de Ivonne | Scoop.it·

  2. Pingback: Ya sé lo que quiero ser de mayor XD | Reflejos | Scoop.it·

Responder

