Pensamientos

Sólo eso pensamientos, algunas veces hilvanados y otras no tanto …

Anuncios

6 Respuestas a “Pensamientos

  1. Y, siguiendo con la celebración ¡Gracias Durident! has contribuido a que la celebración fuera mucho mejor! ¡qué buenos los mantecados y el cava!!

    Si estás por la zona norte o AlcoSanse y necesitas un servicio de lo mejorcito, como profesionales y como personas … os recomiendo su consulta (ahora eso sí, si te gusta leer, vete con un libro y a disfrutar, porque se toman el tiempo necesario con cada paciente … y sino, al lado un parque, genial) y os dejo su número de teléfono: Durident: 91.651.98 29. Se merecen que les vaya bien, por su buen hacer y como personas, 100% calidad!

    Hasta la vista, me voy a seguir celebrando!

    Me gusta

  2. Y preparando la celebración, me ha llevado a pensar que este año me he emocionado cuando he recibido de una empresa, desde Alemania, aestimamus, una botella de vino, con el cual ya brindamos, junto con un chocolate negro buenísimo, con el que vamos a celebrar la “inocentada”!!!

    Sinceramente espero que el tipo de empresas con las que colabore/mos el 2014 sean como mínimo, igual de buenas que aestimamus, grandes profesionales y que valoran a sus colaboradores de todas las maneras posibles, pagando bien, rápido y obsequiándonos como, al menos, a mí, me han obsequiado.

    Mis mejores deseos para que también trabajéis y/o colaboréis con una empresa de ese calibre!!!

    Me gusta

  3. Tal día como hoy, aproximadamente a estas horas … hace ¡56! años mis padres se conocieron … una maravillosa inocentada que dura toda la vida y, para mí, una lotería!

    ¡Gracias, por ser mis padres, por la family y por todo el apoyo que me habéis brindado estos años!

    Me gusta

  4. Feliz Navidad … feliz día de cierre de un año que se transforma en una nueva oportunidad de poner en práctica nuevos aprendizajes, al tiempo que van surgiendo nuevos según lo aprendido se practica y fructifica …

    ¡Sed felices!

    Me gusta

  5. Si neoliberalismo es la libre competencia, dejar hacer a los mercados y la no intervención por parte del estado, los socialistas han hecho precisamente lo que se espera de ellos, en relación a su gestión en la crisis bancaria. Me pregunto si los populares, haciendo honor a su ideario neoliberal, dejarán entonces quebrar a los bancos.

    Me gusta

  6. Sobre el mito de la Hidra:

    […] la Hidra de Lerna (en griego antiguo Λερναία Ὕδρα) era un antiguo y despiadado monstruo acuático ctónico con forma de serpiente policéfala (cuyo número de cabezas va desde 3, 5 o 9 hasta 100 e incluso 10.000 según la fuente) y aliento venenoso a la que Heracles mató en el segundo de sus doce trabajos.1 La Hidra poseía la virtud de regenerar dos cabezas por cada una que perdía o le era amputada y su guarida era el lago de Lerna en el golfo de la Argólida [… ] Bajo sus aguas había una entrada al Inframundo que la Hidra guardaba. […]

    Fuente: Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Hidra_de_Lerna)

    Cuando pienso en la Hidra, me vienen a la mente los mercados y el actual patrón de dinero. A más dinero, más deuda y por cada banco que se salva (por cada cabeza de Hidra que se corta), más nos endeudamos (más cabezas surgen) y más cerca de nuestro particular inframundo nos hayamos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s