Tremendo

Tremendo los políticos y seguidores cuya estrategia es el acoso y derribo, el maniqueismo, la manipulación, la información sesgada y el querer imponer. Tremendo el postureo de podemitas y la estrategia defensiva de populares.

Por favor ¿pueden ser profesionales y cumplir con su función, hacer que España vaya mejor?

Tal y como lo están haciendo, a mí me parece una estafa política. Me siento estafada. Si realmente alguno pensara verdaderamente en España y los españoles, plantearía un plan de trabajo serio y no un paripé de moción de censura que sólo sirve para mostrar lo peor de cada partido, además de ser una pérdida de tiempo y servir de ¿ensayo? para lo que nos vamos a encontrar mañana… ¿otra pérdida de tiempo?

¿Qué harían políticos serios? Desde mi perspectiva, plantear una comisión de trabajo, cuyo objetivo sea solucionar de una vez por todas el tema de la corrupción, profundizando en causas, en cómo se podría haber evitado y qué hacer para solucionarlo con un plan de acción.

¿No hay un partido de profesionales, que les dé igual la ideología, que sepan trabajar y que se lo tomen como un proyecto profesional, valga la redundancia?


Crédito imagen destacada: DIARIO DE JAVIER BIRLANGA, vía Yahoo

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s