La salida está en todos

He tenido el placer de ver una película que para mí describe fantásticamente bien nuestra situación actual: una sociedad que se desmorona y una tierra que pedimos por favor, comencemos a seguir una lógica que nos permita VIVIR.

Me ha encantado por su principio, que muestra como nuestros miedos nos bloquean para mejorar y descubrir nuevas normas y reglas.

Por su desarrollo. Por la evolución de sus personajes (… una pasada cuando te metes en el rol de cada uno y descubres tus miedos más “cavernícolas” y tus aspiraciones más “lumínicas”: del miedo a hablar, a descubrir el diálogo, del miedo a lo diferente, a la diversión del aprendizaje y de nuevos horizontes emocionales que se abren).

Y por su final, porque llegan todos y alguno más.

Y me ha llevado a soñar a cómo podríamos lograr que fuera España, si en las próximas elecciones saliera un empate técnico entre C´s, PP, PSOE, Podemos (estricto orden alfabético).

Cuanto más lo pienso más creo que sería el resultado ideal. “Obligaríamos” a negociar a todos con todos, porque aquel que por soberbia u orgullo se niegue a hacerlo, por (mi) lógica será el que tendría máximas posibilidades de quedarse fuera del “conseso”, frente a los que quieran garantizar su presencia en un proyecto que englobe, como mínimo, a un 75% de nosotros.

Estaríamos en una situación única para facilitar un proyecto con la participación de una gran mayoría e, incluso, de todos, para una España prósperamente sostenible, en la que recuperemos nuestro sentido del humor y nuestra alegría.

Lo dicho, os recomiendo Los Croods. Una gran película de animación para todos los públicos (y para divertirse en familia, identificando nuestras “cavernas” y nuestras “luces”).

los-croods-458x343—-

Fuente Imagen: tuenlinea.com vía Yahoo

3 Respuestas a “La salida está en todos

  1. Pingback: Carta de un profesional que les ha votado: @Albert_Rivera, @marianorajoy, @Pablo_Iglesias_ y @sanchezcastejon | El armario·

  2. Pingback: Carta de un profesional que les ha votado: @Albert_Rivera, @marianorajoy, @Pablo_Iglesias_ y @sanchezcastejon | Crónicas de MyKLogica·

  3. Pingback: #20D 2 Preguntas para @Albert_Rivera @marianorajoy @Pablo_Iglesias_ y @sanchezcastejon | El armario·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s