Proyecto solidario con Nepal: Mercadillo del Perro de San Roque

Este verano estoy desaparecida de las redes colaborando con una amiga, Lourdes Gutiérrez Osés, en un proyecto solidario para recaudar fondos para una mujer nepalí, Prámila, que ha sufrido el terremoto.

Lo que más me atrae de este proyecto es que la recaudación irá directamente a Prámila, una mujer valiente y luchadora con un proyecto de futuro y solidario para sí y para su entorno. Lourdes conoció a Prámila en un viaje, también solidario. que hizo a India y a Nepal

DSCI0755

Aunque mejor que hablaros yo sobre Prámila, os animo a leer la experiencia de Lourdes en Campoo Solidario, el blog que hemos abierto para difundir su proyecto y en concreto la entrada Mercadillo solidario con Nepal del perro de San Roque.

(cualquier mejora, os agradeceremos nos las hagáis llegar!).

logo Mercadillo1

Y yo conocí a Lourdes a principios de los 80 (sí, S.XX) y la considero una de mis más queridas amigas, quien además ha desarrollado unas habilidades organizativas y ejecutivas increíbles (de las más eficaces que he experimentado), junto con una magnífica capacidad de ilusionar, conectar y de formar parte de redes.

Si alguna vez necesitas organizar un evento en la zona de Campoo (un valle bellísimo en el sur de Cantabria, lindando con el norte de Palencia) te recomiendo que cuentes con ella. Una gran profesional.

Como os podéis imaginar es un proyecto con el que estoy disfrutando muchísimo, por el proyecto en sí y porque me ha permitido salir de Madrid cuando el calor ha comenzado a apretar, estar en un entorno precioso y la posibilidad de aprender sobre gestión y mantenimiento de un huerto (con base en la permacultura y la filosofía de Fukuoka)

P1000297

… (por cierto, un ejercicio estupendo para trabajar nuestro foco y concentración), además de disfrutar de un entorno inigualablemente bello y acogedor como es Campoo, su gastronomía, su gente …

Por todo ello, agradeceremos toda colaboración y ayuda al proyecto, difusión del blog, Campoo Solidario y twitter @CampooSolidario y, por supuesto, si el fin de semana del 15 y del 16 de Agosto, os animáis a venir a las fiestas de Espinilla, durante las cuales se celebrará el Mercadillo solidario con Nepal del Perro de San Roque, seguro que lo disfrutaréis a tope, con actividades para los más peques y no tan peques, talleres de pinta caras, cerámica, música campurriana, piteros

Lo dicho, gracias por ayudarnos a difundir y si venís, nos vemos en las fiestas de Espinilla y el Mercadillo solidario con Nepal del Perro de San Roque!

15 y 16 de Agosto en Espinilla (Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria)

Campoo de Suso

¡Gracias y os esperamos!

—-

Y aprovecho para despedirme hasta Septiembre ¡Feliz Verano!

—-

Fuente: Crónicas de MyKlogica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s