Insisto … si queremos futuro, necesitamos un proyecto de España

Siento ser tan pesada pero estoy convencida (y ya me gustaría equivocarme) que si vuelve a salir el PPSOE, quebramos como país.

¿Por qué? Por lo mucho que tienen que ocultar. Imagino que lo que está saliendo a la luz, nimio en comparación con lo que desconocemos … ¿por qué? …

Recomiendo leer estos artículos:

Y sugeriría a Ciudadanos y Podemos que, en vez de hacer programas excluyentes y que ignoran si van a poder llevarlos a cabo, deberían de acometer un proyecto inteligente, conjunto de reconstrucción a corto, medio y largo plazo … en vez de acciones populistas como muchas de las que estoy escuchando en todos (en unos -PP-, más que en otros)

… ¿englobadas en qué marco? ¿a dónde queremos llegar como pueblo? ¿qué tipo de sociedad queremos dejar a nuestros hijos?

Y, por lo que he visto, sin duda alguna, en función de perspectivas, Ciudadanos – Podemos o Podemos – Ciudadanos serían las opciones de voto útil que recomendaría …

… como recomendaría a Pablo Iglesias y a Albert Rivera que actúen con sentido de estado y visión de futuro y sienten a la mesa a todo el resto de partidos para sacar un proyecto consensuado por y entre todos.

¿Cómo vamos a llegar a un futuro que merezca la pena, si no es un futuro que incluya a todos?

Y a la élite financiera les diría que ¿qué hay que hacer para que se den cuenta de que el sistema de creación de “dinero” actual es obsoleto, ineficaz, ineficiente y potencia economías mediocres y de guerra? ¿No pueden pensar en un sistema nuevo o mejorar el actual y adaptarlo a la situación actual?

… porque os aseguro que buenas ideas hay muchas circulando por ahí …

Y volviendo al inicio, os animo a votar y a hacerlo de forma útil, si de centro derecha a Ciudadanos (y ojito con echar a los falangistas, si defienden el diálogo) y de izquierda ¿moderada? a Podemos (y ojito con echar a los extremistas, necesitamos converger, no ir excluyendo por la vida, si queremos tener un futuro que merezca la pena).

Y a Ciudadanos – Podemos … por favor, comenzad a hacer política 3.0, de sentido común, con un proyecto de país ilusionante y que realmente ponga buenas bases para el futuro.

proyecto-futuro

ACTUALIZACIÓN: #Interesante: Ciudadanos y Podemos apuestan por el PSOE para futuros pactos.

—-

Crédito imagen: SaludTerapia vía Google

2 Respuestas a “Insisto … si queremos futuro, necesitamos un proyecto de España

  1. Pingback: #20D 2 Preguntas para @Albert_Rivera @marianorajoy @Pablo_Iglesias_ y @sanchezcastejon | El armario·

  2. Pingback: #Estrategia: ¿Puede llevar la “cantidad” a las #competencias y al #talento? | Crónicas de MyKLogica·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s