Votemos el #25M por el cambio, por una #PrimaveraEuropea

El otro día mi padre, votante tradicional del PP, me dio un sobre para que lo tirara al apartado de papeles para reciclar, el sobre con las papeletas de voto del PP. Para mí fue un pequeño shock y me debatí entre la tristeza por su decepción y por la situación (sinceramente me hubiera gustado equivocarme y que el PP hubiera sido diferente, que hubieran potenciado la transparencia, la igualdad, la meritocracia, la equidad ….) y la alegría de lo que significa. Si mis padres han decidido apostar por otras opciones, seguro que muchos otros como ellos, también lo harán.

De ahí la importancia que el próximo domingo 25 de Mayo dejemos la abstención en casa (que a quienes más beneficia es al PPSOE) y votemos nuevas opciones que nos permitan iniciar el cambio.

Yo, por mi parte, tengo claro que …

Primavera Europea1

… somos una magnífica opción:

  • Personas altamente comprometidas y preparadas (yo por mi parte pondría la mano en el fuego por todos nuestros representantes en general y por Miguel Prados y Paula Manzano, en partícular, a quienes conozco desde hace ¿5 años? con una trayectoria personal y profesional absolutamente coherente).
  • Creemos en que las cosas se pueden hacer de forma diferente, en la sostenibilidad, la equidad, la justicia universal …
  • Con representantes que han sido elegidos por nosotros …
  • Con una plataforma que nos permite votar lo que nuestros representantes habrán de votar en Europa
  • Con una wiki para que todos podamos aportar soluciones, ideas de mejora …

Por todo ello, VOTA y si te ha gustado lo que has leído, vótanos.

Somos una alternativa seria y comprometida con las personas, el medio ambiente y el futuro:

Primavera Europea1 Primavera Europea2

¡Votemos!

3 Respuestas a “Votemos el #25M por el cambio, por una #PrimaveraEuropea

  1. Pingback: Votemos el #25M por el cambio, por una #Primave...·

Responder

