Reflexiones para el @ppopular … #MareaVioleta #ElTrenDeLaLibertad

He estado en la Manifestación y la razón por la que la apoyo no es tanto por la libertad, que también (no entiendo que un gobierno serio entre a decidir cuáles deben de ser las creencias de sus representados) pero, sobre todo por la VIDA. El primer deber de un gobernante es DEFENDER LA VIDA presente:

  • ¿Cómo han defendido y están defendiendo a las personas que han desahuciado o que lo están sufriendo?
  • ¿Qué están haciendo por las personas que están al borde de la exclusión en España?
  • ¿Qué están haciendo para que mejoremos nuestra salud?
  • ¿y por la I+D+i? ¿y por la educación y la cultura?
  • ¿y por los enfermos crónicos y los dependientes?
  • ¿y por una justicia igualitaria y equitativa?
  • ….

¿Por qué en vez de defender los derechos de los «nonatos» no defienden los derechos de quienes estamos vivos?

  • ¿Qué están haciendo con los corruptos? ¿indultándoles o premiándoles bajando el IVA de una de las mayores actividades de blanqueo de dinero como es el arte?
  • ¿Qué están haciendo para que haya más igualdad? ¿subir el precio de los artículos de necesidad y ayudar y subvencionar el lujo, como son los toros o las clases de caza?

¿De verdad creen ustedes que si ese feto tuviera conciencia querría nacer en un mundo como el que están planteando, a punto de un estallido global?

Y si no la tiene (conciencia) ¿qué sentido tiene defenderla?

Si a lo anterior sumamos la técnica del avestruz que practican, que el fiscal es el defensor de la Monarquía, que hacienda la defensora de los corruptos, que el marido de su secretaria general …. que el marido de su delegada del gobierno …. que prefieren un EuroVegas a un Sillicon Valley … etc.etc.etc. … ¿De verdad se extrañan de que el #EfectoGamonal siga adelante?

  • Si se extrañan y siguen adelante, su conexión con la realidad brilla por su ausencia
  • Si no se extrañan y siguen adelante, su irresponsabilidad e inconsciencia es supina

Deberían replantearse su propio futuro inmediato y pensar que si terminan la legislatura sin que estallemos …. que entre los puestos de trabajo (y subvenciones) que pierdan en las elecciones europeas y las del año que viene, muchas de las prácticas que están aprobando, comienzan a tener serias posibilidades de probarlas …

… con un currículo como el suyo ¿quién les va a contratar? ¿las constructoras? ¿las energéticas? … ¿alguna pyme? … ¿crearan la suya?…

¿o se creen que vamos a creer a Rajoy cuando dice que van a bajar el IVA el año que viene? ¿por qué no lo hace ya, como ha hecho con el arte?

Por todo lo anterior a los de pp les diría que recobren su sentido común y comiencen a distanciarse y a quien tenga el poder de hacerlo, que les convenza de la conveniencia de desarrollar su inteligencia emocional, de contratar «mensas en Inteligencia Emocional» y les pongan a trabajar a todo tren, si no quieren que el tren les arrolle.

2 comentarios sobre “Reflexiones para el @ppopular … #MareaVioleta #ElTrenDeLaLibertad

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.