#NQSPLS: El sueño …

Hace muchos años, cuando niña, soñé despierta delante de un espejo unos ojos que me decían, te encontraré … hace unos años los volví a soñar … los mismos ojos, la misma voz … hace menos años se rompió un corazón y años más tarde en forma de llavero rosa y en el espacio de cuatro semanas tres  mujeres maravillosas me han regalado tres corazones uno rojo y blanco, el primero, el segundo rosa con una leyenda que reza así:

“Lo más valioso no es lo que tienes, sino con quien compartes tu vida. Tú tienes la llave para abrir tu corazón.”

Felices Fiestas

(en la tarjeta que lo acompañaba)

y

#NQSPLS y mi NOMBRE

(en el corazón)

Y el tercero un llavero multicolor … Y claro, entre unas cosas y otras … hoy he ido a despedir al sol de otoño y dar la bienvenida al sol de invierno en la puesta de sol a un mirador precioso que hay cerca de casa. En él se encontraba una pareja de amigos hablando y, por su tono de voz, no pude por menos que escuchar partes de su conversación, me sorprendió el nivel de la misma …  Me encantó porque rompe con una imagen que tengo de los jóvenes (muchas muy ilusas y soñadoras y muchos unos descreídos en el amor). Vaya lección. Me encantó.

Y yo, con los “contructos mentales” que me monto y lo bien que funciona mi fantasía … os podéis imaginar que vi el cielo plagado de señales :DDD … hasta que volví a leer la tarjeta del corazón rosa reencontrado en forma de regalo de galleta y volví rauda a tierra. Me lo comí.

El primer bocado una maravilla (Ana, ¡qué pasada! gracias!!), y a partir del 4, como yo más disfruto las galletas con agua, mucho más ricas y esta mucho más, con ese sabor a algodón rosa dulce … que te deja …

… y tras comerlo pensé …

¿Me encontrará? ojalá … ahora bien … 100% multicolor porque realmente con la red, la familia, los amigos … si cuento la vida por las personas con quienes la comparto … soy millonaria y todos los años me toca la lotería.

Por todo lo anterior, si tuviera que pedir que se cumpliera un sueño, me gustaría que se cumpliera este … Fabrica de Sueños … y sí, creo que es posible que lleguemos a ser felices!

Y, si no, mirad el pedazo de vídeo que #NQSPLS ha hecho y os invito a que, si vivís en Madrid, os adherais a ese sueño comprando vuestros regalos en el “mercadillo solidario” que @noquieroserPLS y @Plus40Net han puesto en marcha, que hará muy felices a muchas personas. Me ha parecido el mejor vídeo de promoción que he visto en mi vida, te dan claves precisas para ser feliz … si esos profesionales y esas marcas han apoyado este proyecto, esta neurona, también …

¡Qué lo disfrutéis!

¡FElICES FIESTAS y que se cumpla el sueño!

1204156348_f-CorazonMulticolor

—-

Imágen: FOTOLOG vía Google

—-

9 Respuestas a “#NQSPLS: El sueño …

  1. Pingback: #NQSPLS: El sueño ... | Help and Support...·

    • jjjjjjjj …. muy buenas Cristina … sí, este es otro de mis blogs, el más personal, político, emocional ….

      ¡¡gracias y sí … que lo cumplamos!!

      Otro gran abrazo para ti :)

  2. Pingback: #NQSPLS: El sueño ... | EL VIL METAL. | ...·

  3. Me ha encantado leer esta gozada de buenos deseos para estas fechas, cuando lo que se desea y escribe suele utilizar los mismos recursos y deseos de siempre..
    Mola leer cosas así.. ;)

  4. Pingback: #NQSPLS: El sueño ... | Reflejos | Scoop.it·

Responder

