Reflexiones sobre la manipulación

Hay personas que tienen una técnica de manipulación que me fascina, entendiendo manipulación, como la técnica de usar la buena fe de los demás, para hacer lo que uno quiere y, encima, hacer pensar a esa persona que ni se ha enterado.

El tema con la manipulación es que, cuando la ves, dejas de confiar en esa persona  y la siguiente vez, vas sobre aviso.

¿Cómo confiar en una persona incapaz de hablar claramente y decirte desde el principio lo que quiere?

Ahora bien, aquí viene la pregunta del siglo ¿cómo actuar? ¿ideas?

Desmanipulizacion

¡Feliz inicio de semana!

———-

Imagen: Google

2 Respuestas a “Reflexiones sobre la manipulación

  1. Tengo una persona así en mi ámbito. Un superior, de hecho. Como no sé quedarme callada, lo que suelo hacer es cuestionarle verbalmente todo lo que me comenta y cuando empieza a subirse por las ramas y divagar, decirle que no se pierda. Además, en público.
    Odia que se lo haga, pero yo odio que no sea claro. No le creo cuando habla, pero él lo sabe, así estamos en paz: sabemos de qué va cada uno y al final, hasta nos llevamos bien

    • Hola moilafille, bienvenida a esta bitácora y gracias por dejar tu comentario!

      jjjjjj … no está mal, sobre todo la parte de cuestionarle … me admira que puedas llevarte bien. ¡Felicidades!

Responder

