Mis felicitaciones a los responsables de Parques y Jardines de #Sanse

Sabéis que soy una paseante habitual. Tengo el privilegio de vivir en las lindes de Sanse (San Sebastián de los Reyes), parque y campo. Para que os deis cuenta, hace una semana, en uno de estos paseos nos encontramos con una jabalina y su jabato y a partir de estas fechas, es fácil cruzarte con conejos, liebres …!

Si a lo anterior sumamos que cada día están mejor y mejor cuidados, puesto que en otras ocasiones he escrito para denunciar, hoy me gustaría desde aquí felicitar públicamente a los responsables de que así se encuentren, empresas subcontratadas, al Jefe de Unidad, al concejal y, supongo que algo le tocará, al Sr. Alcalde de Sanse (San Sebastián de los Reyes).

En ese aspecto, cada día se pasea mejor por allí.

Y una sugerencia, por qué no hacen una campaña de concienciación de los beneficios del civismo: igual si cuidáramos el mobiliario ubano, podríamos destinar ese dinero a ¿contratar a un nuevo jardinero? ¿o a bajar algún impuesto? … y como con eso, con todo … ¿no podría hacerse un día de los parques y pedir a los niños de los institutos ideas para que cada día estén mejor? ¿qué podrían hacer ellos para ayudar en esta labor social? … ¿cuál serían los beneficios de ello? … ¿cómo repercutiría en ellos esas mejoras?

Por lo demás, lo dicho, Felicidades por nuestros parques y jardines en Sanse (San sebastián de los Reyes).

2 Respuestas a “Mis felicitaciones a los responsables de Parques y Jardines de #Sanse

  1. Me sumo a la felicitación, y espero continúen trabajando en ésta línea, para poder disfrutar todos nosotros de nuestros parques.
    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s