Hartazgo real

Hartazgo de la necedad de nuestros dirigentes, de su inmadurez, de su falta de todo tipo de inteligencia y de visión de futuro. Me resulta inaudito que se empeñen en seguir una línea que está llevando al descalabro al país.

Sí todos somos responsables pero unos más que otros y con cada día que pasa que ves como no sólo que la cosa no mejora, sino que además legislan para que vaya aún peor, me pregunto, hasta cuándo…

Además de la inconstitucionalidad con la que están gobernando, por mucho que digan que son constitucionales porque los jueces, puestos ahí por ellos, dicen que sí.

… el poder emana del pueblo y eso incluye a la monarquía y al resto de instituciones.

… Muchas gracias por la lección que nos han dado.

Ya sabemos que cuando lleguemos, lo primero que tendremos que hacer será montar mecanismos de supervisión que nos permitan recordar a quien reine y a quien gobierne que ELLOS son nuestros empledos y que están ahí para hacer un trabajo y una función y es que España seamos una nación próspera y los españoles vivamos felices.

Si el rey es nuestro “empleado” (eso sí, real), no es la familia real quien ha de decidir si se jubila o no, somos nosotros los que hemos de decidirlo y decidir si queremos que ese linaje siga con ese trabajo. Porque me parece a mí que el tipo de vida que ese linaje lleva, es poco representativo de quienes los sustentamos.

Una familia real que se preciara apoyaría lo público, enviando a sus hijos a estudiar en un colegio público, yendo a la sanidad pública … seguro que si ellos fueran a lo público en vez de recortes se hubieran hecho reformas.

Hartazgo de su falta de ética, de inteligencia, de valor, de honestidad ….

5 Respuestas a “Hartazgo real

  1. Pingback: Bitacoras.com·

  2. Estoy de acuerdo y lo suscribo 100%. Efectivamente deberemos ser los ciudadanos, quienes decidamos el mecanismo y leyes de supervisión, tanto de la realeza como de los gobernantes. No parece razonable, que sean ellos quienes establezcan dichos mecanismos y leyes.

    En todo caso, para que podamos bien elegir y decidir, antes, los ciudadanos deberíamos de tener libertad e independencia económica, para poder así mejor, aproximarnos a una Democracia más equitativa y justa. De lo contrario, seguiremos con graves problemas en multitud de aspectos.

    Buen inicio de semana…

    • No sé, a mí me parece que eso es seguirles el juego. Yo casi prefiero lo contrario, los hacemos ver que son ciudadanos normales y, seguramente, será entonces cuando posibilitemos una redistribución equitativa de la riqueza.

      Igualmente … ¿te pasa algo que te leo alicaído? …

      Buen inicio de semana :)

      • Mi adorable Mercedes, quisiera pensar que por el procedimiento que sea, esta gentuza impresentable e indeseable, cambie de actitud y comportamiento, pero mucho me temo, que no va ha ser fácil y menos por las buenas. Efectivamente me siento alicaído y abrumado de tanto pesar. No soy capaz de asimilar cuanto está sucediendo y la impotencia me atenaza. No me gusta cómo ni cuanto están haciendo los gobernantes y sus necesarios defensores para manipular a los ciudadanos y tampoco por mantenerse en sus privilegios, cuando millones de personas estamos sufriendo día a día una gran tragedia e incertidumbre. Siento decir lo que siento. Supongo que será transitorio y pasará si logro zafarme de este estado de embriaguez y hartazgo.

        Igualmente buen inicio de semana :)))

        • Querido Juan Bernardo, es ley de evolución, que todo lo que atenta a la vida, se extingue. La vida es como el agua, que termina encontrando su camino para seguir. Esta gentuza está cavando su propia debacle. Yo prefiero no pensarlo, ayudar en lo que puedo y poner toda mi energía en trabajar para un día llegar a una sociedad 360º-

          ¡ánimo! todos pasamos por ese tipo de estado de ánimo. Tú eres un luchador, a por ello.

          Un abrazo y espero que el fin de semana primaveral te habrá levantado el ánimo!

          Buen inicio de semana :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s