#eragon el dragón del #PP #Francisco #Lasalle y #RuizGallardón

——————

Entrada aún en proceso de revisión

——————

Los que me conocéis sabéis que cuando un tema “me llama”, me encanta profundizar en él hasta que, por más que profundice, llega un momento que no encuentro ninguna relación más y paso a otro, aunque de vez en cuando vuelva para ver si encuentro alguna más.

Esta vez le ha tocado a eragon. eragon, el jinete, los jinetes de la voz de quienes sostienen a los dragones, las redes, dándolas “visibilidad” e identificando a los “jinetes” de la mentira, la manipulación, la mezquindaz de unas élites que utilizan de mal en peor su poder.

El PP olvida que la primera evaluación que tienen es el año que viene, con las elecciones europeas y nosotros deberíamos comenzar a construir puentes entre las diferentes agrupaciones de electores que estamos desarrollando, de forma que nos presentemos con unos mínimos, el primero dejar internet libre, porque mis queridos amigos, Internet da voz a los “buenos” y deja en evidencia a los que se quedaron con la parte de la imagen y se olvidaron de la primera parte …

… el cesar y su mujer han de parecelo y SERLO (sobre todo esto último!)

y ellos hace mucho que lo dejaron de ser:

  • ¿Cuantos de ellos trabaja en un oficio?
  • ¿Cuántos de ellos han emprendido desde menos X y con 0 influencias?
  • ¿Cuántos de ellos han probado a vivir un solo mes con las leyes que ellos mismos proclaman? ¿multas? ¿salario mínimo interprofesional? ¿puntos de tráfico? ¿cuántos de ellos se desplazan en autobus o en metro? ¿cuántos de ellos ….?
  • ¿Cuántos de ellos se sostendrían sin su imagen?

¿Qué los sostiene? Nuestro silencio ante sus barbaridades. Nuestra sumisión ante sus desmanes, interpretada por la iglesia como “resignación y fé en Dios”.

Así que si pienso fríamente en lo que ha dicho nuestro nuevo papa Francisco … en principio, le quito el beneficio de la duda que le otorgaba en mi anterior entrada. Francisco, nuestro nuevo papa, va a necesitar suerte porque, ojalá me equivocara pero, si estoy en lo cierto, es un “zorro” (jesuita) vestido de “cordero” (franciscano), el camino más rápido para que el catalocismo se extinga.

¿Por qué el papa de los pobres? ¿Cómo puede un papa decir que quiere ser la iglesia de los pobres para los pobres?

No excelencia, un papa que realmente penara y pensara por los pobres diría, son tiempos de austeridad y, por tanto, yo el primero pero mi meta es que nuestra iglesia sea enriquecedora y próspera 360º …

Esto es lo que vamos a hacer desde la iglesia católica: todas nuestras inversiones van a ir dirigidas a empresas que siembren la paz, que paguen sueldos dignos y con políticas de dirección de personas que brillen por las referencias que de ellas dan sus colaboradores (como por ejemplo yo lo hago con Kienbaum, Thissenkrupp o Gerdau), que tengan una estrategia 360º de futuro sostenido y sostenible y con unos valores concretos: transparencia, innovación, ética … con un diccionario competencial coherente …

Y, además vamos a hacer un trato con el resto de iglesias del mundo para hacer todas lo mismo e ir hacia un mundo más justo e igualitario, porque eso es lo que cualquier “Dios” si es “Dios” desearía, si Dios es Amor ….

Eso es lo que haría un papa realmente encaminado a transformarla y lo que haría que la iglesia católica, en este caso, pudiera entrar en la nueva era que ya está aquí.

¿Y perdonar? ¿está usted preparando el camino para la pobreza que de seguir así, supuestamente, se extenderá por la tierra y que perdonemos a quienes así nos tratan? ¿está preparando el camino para que los mercados den un nuevo salto y los ricos sigan siendo más ricos y, de esa forma se acentúe la desigualdad y nos resignemos?

¿o desea que nos resignemos ante la ley de Lasalle? (entre “católicos” anda el juego) ley que desde aqui ya les digo, excelencias Francisco y Lasalle que servirá de poco, porque internet da visibilidad pero no serviría de nada si los movimientos no estuvieran (y ahí tenemos el ejemplo de la ley Sinde y la ILP de la dación en pago) y estos, los movimientos, ya están y volando solos y agigantándose por momentos.

Ustedes hicieron que saltáramos de la red a la calle ¿cómo? haciendo que internet sea cada vez más restrictiva, por la retrógrada educación que defienden, con cada ley que atenta contra nosotros, ustedes se restan apoyos y votos y van quedando cada vez más en evidencia. Casos como el de Barcenas, la reforma laboral, Gurtell, Sanidad, Educación, el IVA, el IRPF … está consiguiendo lo que hace apenas dos años, hubiera sido imposible pensar … una agrupación de electores que englobe el resto de agrupaciones que estamos poniendo en marcha.

¿Que internet lo facilita? por supuesto pero las redes ya están creadas.

Y, cuando lleguemos, todas esas leyes quedarán sin validez.

Por todo ello, si yo fuera ustedes, tendría mucho cuidado con las leyes que comiencen a legislar a partir de ahora, no vaya a ser que tengan que regirse ustedes por ellas durante un tiempo, porque queden sin validez para quienes las padecieron y las hagamos vigentes para quienes las legislaron …

yo describo una situación que yo, particularmente, recomendaría pero no por mí, señores legisladores y allegados, sino por ustedes, porque para desarrollar la empatía en un caso tan extremo como el suyo, creo que lo mejor es pasar por lo que hicieron pasar a otras personas, entonces uno llega a comprender perfectamente las implicaciones y ramificaciones que un acto puede llegar a tener y es en ese momento, cuando se comprende el dolor que han causado, cuando se puede pasar a un siguiente nivel, el de enfrentar la culpabilidad que lleva acarreado la toma de conciencia del mal causado.

¿No se lo creen? allá ustedes por utilizar la técnica del avestruz y parapatearse en una mayoría que ya es inexistente. Son ustedes los que más tienen que perder porque que nosotros vamos a ganar, también lo tengo claro …

¿usted se votaría si fuera un desempleado gracias a un ERE facilitado por usted o su partido? ¿y si fuera alguien que ha perdido gracias al corralito solapado que han hecho en España con las preferentes? ¿y si fuera un funcionario? ¿un médico de la SS? ¿un maestro? ¿un policía? ¿una farmaceútica? … ¿un pensionista? ¿un enfermo? ¿alguien que compre algo? ¿jueces? ¿internautas? ¿universitarios? ¿jóvenes? ¿mediana edad? ¿ancianos? …. ¿qué colectivos han dejado indemnes?

¿15/85?

¿y cuántos partidos para ese 15%?

Y lo mismo va a pasar con la reforma del código penal que a través del Sr. Ruiz Gallardón quieren ustedes, PP, llevar a cabo para criminalizar a quienes destapen la corrupción o contra los movimientos sociales, que lo único que harán es que seamos mejores y nuestras acciones de mucho más impacto por imprevisibles e imprevistas. Allá ustedes.

Y a nosotros, si estamos de acuerdo con que esto es así, comencemos a dar energía (dinero, tiempo, consumo) a través de monedas como el bitcoin o en comunidades como la de Comercio Responsable y, sobre todo, pidamos unión entre todos los que padecemos tan nefasto gobierno para poder dar el salto a una nueva sociedad.

Es curioso lo que puede dar de sí una película … ¿Se os ocurre alguna cosa más para ver si logramos que entiendan de una vez la conveniencia de comenzar a escucharnos a quienes pagamos sus facturas y platos rotos?

Una respuesta a “#eragon el dragón del #PP #Francisco #Lasalle y #RuizGallardón

  1. Pingback: #eragon el dragón del #PP #Francisco #Lasalle y #RuizGallardón | EL VIL METAL. | Scoop.it·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s