Una idea para #Sanse

Paseando por el parque y al ir a tirar un papel a la papelera, me he dado cuenta de “lo serias” que parecen y pensé que deberían hacerlas un poco más atractivas, que inviten a utilizarlas. Hace poco leí que en no sé qué país, habían hecho un experimento al respecto y el resultado había sido magnifico -si encuentro el enlace al artículo os lo traigo).

Tal y como están las cosas, no me sorprendería nada que si voy al ayuntamiento a pedir que las “atractivicen” me contesten que comience a atractivizarlas yo y que cuando amaine la crisis veremos … (con otras palabras y maneras, claro pero, vamos, seguro que lo piensan).

Y la verdad es que una persona sola no pero sí es algo que podríamos hacer los vecinos: Cada uno “adoptar” una o dos papeleras y poner nuestra “llamada” de atención para que las utilicemos (y que así hubiera variedad de diseños), encargándonos de su mantenimiento (trabajo que conllevaría diseñar, imprimir, plastificar ¿1 vez al mes como mucho?).

Algo así como:

Sonrisas2

¿Qué os parece la idea? ¿cómo lo veis? ¿os animais?

… yo desde luego lo voy a probar, a ver qué pasa …

7 Respuestas a “Una idea para #Sanse

  1. Pingback: Bitacoras.com·

  2. Mercedes, estoy de acuerdo con el comentario anterior, tu idea es buena pero los señores del ayuntamiento estiman que eso forma parte de sus competencias y no toleran el “intrusismo”. Ahora no recuerdo donde se dió el caso, pero era similar y al pobre ciudadano le multaron por lo que consideraban un acto de vandalismo (deterioro y alteración del mobiliario público).
    Propónselo al ayuntamiento, y suerte.

    • Hola Pedro, muchas gracias y sí, es lo que he hecho (bueno lo he ampliado un poco). A ver qué pasa :)

  3. Pingback: Una idea para #Sanse | EL VIL METAL. | Scoop.it·

  4. Con un poco de precaución, mi estimada amiga. Estos cafres pueden tomar tu buena voluntad, como agresión al moviliario urbano. A mí paréceme buena idea.
    Salud.

    • Tienes razón razón, quizás sea mejor que lo proponga como sugerencia al ayuntamiento, no vaya a ser que encima me multen por ello :SS

      ¡Gracias!!

      Saludos :)

  5. Pingback: Una idea para #Sanse | ¿Qué está pasando? | Scoop.it·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s