Tenemos lo que nos merecemos ….

Hola a todos, he estado unos días desconectada de El Armario … lo necesitaba, entre otras cuestiones porque en estos momentos es mi temporada alta de trabajo y llevar dos blogs en épocas así es complicado pero también por el hartazgo … leo y observo y si hay sangre se retuitea y difunde, ahora bien, cuando hablamos de sentido común, entonces mejor mirar hacia otro sitio.

Tenemos lo que nos merecemos, nos gusta quejarnos, gritar, vociferar a los 4 vientos sobre lo malos e ineptos que son nuestros gobernantes, eso sí, pensar con lógica y trabajar de forma práctica para conseguir unos objetivos, eso ya no vende, eso ya es mucho esfuerzo.

Preferimos regodearnos en nuestro victimismo, extremar nuestras opiniones y seguir manteniendo un status-quo que se aprovecha, precisamente, de nuestro “mucho ladrar y poco hacer”, a plantear estrategias válidas para conseguir en las próximas elecciones poder cambiar algo la situación; así, ni en 40 años.

Nos están esquilmando, estafando y preferimos seguir siendo miuras (en manadas -y separadas-) que unirnos con un objetivo y un fin común, cambio de la ley electoral por una que sea más representativa … pero claro, eso será cuando maduremos, mientras, seguiremos gritando y desgañitándonos y los de siempre, seguirán esquilmando y empobreciendo el país.

Así que a mis seguidores … ni idea de lo que escribiré en el futuro pero, de momento y hasta que termine el proyecto en el que me encuentro … me lo tomo en plan tranquilo.

Anuncios

5 Respuestas a “Tenemos lo que nos merecemos ….

  1. Pingback: Tenemos lo que nos merecemos …. « news ALFA·

  2. Pingback: Tenemos lo que nos merecemos …. | La revolution de ARMAK | Scoop.it·

  3. Mensaje de un náufrago en la blogosfera. ¿Queremos ser como somos y actuamos?. ¿De verdad queremos seguir obviando la evidencia?. No somos ni actuamos conscientemente, y, nuestras vidas son dirigidas y llevadas por otros en lugar de ser gobernadas por nosotros mismos. Lloramos y sufrimos porque estamos huérfanos. Damos gritos de esperanza por las “Deudas que nunca se pagan…”. Somos lo que hacemos, no lo que decimos. Nuestros actos no reflejan nuestras palabras. La responsabilidad de los políticos y dirigentes, que libremente han elegido su obligación, es garantizar el bienestar presente de los ciudadanos y el futuro de nuestros hijos. Quizás tengamos que pedir ayuda a nuestros hijos para que nos resuelvan los problemas que los adultos no sabemos solucionar poniéndonos de acuerdo. http://cort.as/1mWw

    Me gusta

  4. Mi querida Mercedes, suscribo integra tu entrada. Quizás tengamos que pedir ayuda nuestros hijos jóvenes para salir de la situación en que estamos ya que los adultos no sabemos cómo y qué hacer. Ayer casualmente publiqué una entrada relacionada “La que ha liado una niña de 9 años” en http://montejbquisiera.wordpress.com/2012/06/24/la-que-ha-liado-una-nina-de-9-anos/ similar al discurso protagonizado por la hija de David Suzuki eminente divulgador científico canadiense de origen japonés. Seguro te gustara, pues supone una vigente llamada a la esperanza, bien escaso en estos tiempos de embustes y patrañas universales.

    Te echaremos de menos… un beso y mil @}–}—}——

    Me gusta

  5. Pingback: Tenemos lo que nos merecemos …. | ¿Qué está pasando? | Scoop.it·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s