Sueño de amor

Y esa música me sigue y me persigue. Me toma en los brazos y me lanza al sueño … la ilusión me placa y atravieso universos, continentes …

Un encuentro …. hola, hola … ¿bailas? … sí … snrss … ¿? sí, ¿cómo lo sabes? ¿cómo no lo voy a saber? Te llevo siguiendo, sufriendo, intentando apoyarte y cada vez que … zass …. has dado un paso más ….

¿Qué quieres? quiero todo, quiero AMOR :)

Sí, quiero el AMOR reflejado en la Vida, en la Tierra. Quiero ser feliz y para ser feliz mi madre, la Tierra, ha de serlo. Soy ella. Vivo en ella, me relaciono con ella y si ella es feliz, yo lo soy.

Quiero el AMOR reflejado en la Energía, en el Universo. Quiero ser feliz y para ser feliz mi padre, el Universo, ha de serlo. Soy él. Me expando con él, evoluciono con él y si él es feliz, yo lo soy.

Quiero el AMOR reflejado en ti. Quiero ser feliz y para ser feliz, tú has de serlo. Yo también soy tú y si tú eres feliz, yo lo soy.

Quiero el AMOR reflejado en mí. Quiero ser feliz. Soy feliz, siendo yo.

Amor en retroalimentación continua

de emociones

sensaciones

pareceres

sentires

Amor

eso

sencillamente

AMOR

Responder

