Una pregunta al Sr. @marianorajoy ¿Gandhi hubiera sido un delincuente?

Estimado Sr. Rajoy:

Los últimos acontecimientos y declaraciones que he venido leyendo esta semana me tienen sorprendida por la falta de visión de las declaraciones que ministros y altos cargos están realizando pero, sobre todo, por las consecuencias que para nuestra democracia y nuestro futuro pueden tener, además de la estupefacción que me produce que intenten asimilar la “resistencia pasiva” a terrorismo ¿Gandhi hubiera sido un delincuente?

Legislar el vandalismo sin profundizar en qué lo produce, analizar que en estos momentos ha subido GRACIAS a la mala gestión de políticos, banqueros y élites y no atajar las causas es poner el germen para una revolución y ya no les cuento si, ADEMÁS, nos impiden mostrar nuestro descontento de forma pacífica; “taponando un volcán” lo único que van a conseguir es que la IRA se vaya acumulando hasta que la presión sea insostenible y salte. ¿O son ustedes como los niños pequeños que piensan que tapándose los ojos, somos los demás quienes dejamos de verlos? ¿creen ustedes que por “taparnos la boca”, vamos a dejar de pensar y, sobre todo de SENTIR?

Legislar el vandalismo callejero como “kale borroka“, aún lo puedo entender, puesto que el derecho a disentir no tiene porqué pasar por el destrozo de bienes que tanto nos cuestan, ya sean privados o públicos, eso sí, siempre que se dé el mismo trato a policías infiltrados que lo provoquen y a los mandos que lo hayan “ordenado”, puesto que si es “terrorismo” para unos, lo mismo ha de ser para otros ¿o no lo defendieron ustedes así con las actuaciones del GAL? pero asimilar la “resistencia pasiva” a terrorismo es ponerse a la misma altura que Franco.

Como me decía ayer una amiga, Gandhi hubiera sido, según esa ley que dicen van a poner en marcha, un delincuente ¿esa es la imagen que desde el PP tienen de Gandhi? ¿Gandhi según ustedes fue un delincuente por su “resistencia pasiva” a los ingleses? (por saber).

Deberían de reconsiderar dicha legislación y comenzar a entablar conversaciones con personas quincemayistas para poner SOLUCIÓN, no para castigar un SENTIMIENTO de ira cada vez más extendido y comprendido por la sociedad.

Gracias por su atención.

Saludos y buen fin de semana,

Mercedes HVdP

Anuncios

3 Respuestas a “Una pregunta al Sr. @marianorajoy ¿Gandhi hubiera sido un delincuente?

  1. Pingback: Indignada y desesperanzada « El armario·

  2. Por favor Mercedes, deje usted su DNI porque queda en arresto preventivo. Sus palabras son aliento al desorden callejero y la algarada, léase incitación a la violencia pues y posible pena de cárcel.
    La estamos vigilando! ;-)

    • jjjj … 100% Katby@n … 100% … me río pero, sinceramente, el asunto es gravísimo :(

      Bienvenida a este espacio y saludos :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s