Carta a mi gente: Navidades 2012

Hola preciosades,

ya lo sé, soy un auténtico desastre pero para eso somos amigos, unas veces tú y otras yo, además de que sabéis que en pensamiento he estado con cada uno de vosotras ….

… y yo me lo quería perder, ha sido una como una montaña rusa y miro atrás y sólo de recordarlo flipo … ha sido el mejor año de mi vida, desde luego en ninguno creo que haya aprendido tanto y me lo haya pasado tan bien como en este, sí ya sé que siempre digo lo mismo pero es que es verdad! este ha sido multiplicado por … ¿mil?

Y no veáis la cantidad de nuevas prácticas que he puesto en marcha … bueno, yo creo que sí, que voy por buen camino también en ese tema.

También me he metido en otro embolao, sí ya sé que dije que nunca más pero pensé o meto ahora y pongo una mínima base de sentido común en esas cabezas o jamás me podré concentrar en escribir todos los libros que se me ocurren, cada uno cuando le da la gana, unas veces por el principio, otras por el final y ya he desistido de culpabilizarme, si mis musas y mi forma de trabajar es así, ya irán saliendo … seguro que en cuanto me pudiera poner realmente a ello pero sí, ahí van :SSSS

A lo que os iba, que el otro día me presenté y salí elegida Presidente del Comité de Derechos y Garantías del Partido Pirata. Yo lo veo como un gran caso práctico de entrenamiento en las competencias sobre las que llevo trabajando todos estos años y atención al aviso, llegaremos a arrasar porque nunca había visto tanto potencial humano trabajando juntos por un bien común, a pesar de nuestras diferencias y, sino, al tiempo o, por supuesto, también podría estar equivocada pero lo dudo, cuanto más los conozco, más me sorprenden.

Sí, ya sé, lo había prometido pero ¿qué iba a hacer? de pronto te abren una puerta y esta es de las puertas que está yendo de menos a más y sabéis lo “adictivo” que es eso, te hace querer más. Llegaremos a ser un gran partido referente en buenas ideas, en diálogo y por saber abrir puertas. Igual me equivoco y me llevaría un gran batacazo si lo hiciera pero convencida de que tengo razón.

Así que entre la casa, los paseos, el trabajo, los libros, el partido, las elecciones (autonómicas, nacionales, del partido), las redes sociales … está siendo un año francamente divertido pero agradecería que el próximo consiguiera volver a reorganizarme a un paso más tranquilo … y tener más tiempo para vosotros y para mi familia :)

Bueno, que os dormís … pero que conste que mi felicitación os la hice en el punto nº 4 de mi último #FF_Blog, con vosotros comencé estas fiestas, mi base, y con vosotros cierro esta Navidad y comienzo a pensar en el próximo Solsticio :)

¡Felices Fiestas y Buena salida y entrada de año!

¡Que el 2012 venga plagado de buenos momentos y celebraciones en buena compañía!

Un abrazo,

Mercedes :)

11 Respuestas a “Carta a mi gente: Navidades 2012

    • José Manuel … jjjjj …. hombre gracias!!! espero que sí pero de forma “ligeramente” diferente a cómo a sido este!!

      ¡Lo mismo te digo, caballero, creo que hemos contribuido a hacer de ella un buen lugar!

      Feliz salida y entrada de año y que el 2012 sea el inicio de una sociedad que premiemos y primemos la concordia, el diálogo, el entendimiento … la prosperidad!!

      Un fuerte abrazo, compañero :)

      Me gusta

  1. Mi adorable Mercedes, me alegra un montón que inicies una nueva responsabilidad que alimente tu devoción por los demás para mejorar todos promoviendo cambiar el sistema que nos tiene esclavizados. Sin duda un mundo mejor es posible y como Presidenta del Comité de Derechos y Garantías del Partido Pirata, tendrás oportunidad de hacer una magnífica labor que sirvan de base para alcanzarlo. ¡¡Ánimo y adelante!!
    Felicidades y mil @}–}–}—
    Juan Bernardo montejb

    Me gusta

    • Mi querido Juan Bernardo, muchas gracias! eso espero y seguro que lo conseguiremos, el equipo que me acompaña en el Comité es un gran equipo y sí, creo que con la diversidad de competencias y opiniones que estamos en él, haremos algo interesante, además de que en el resto del partido se están haciendo grupos de trabajo realmente interesantes! Somos un gran partido, no creo que arrasemos en el sentido de llegar a ser muy grande pero sí creo que influiremos bien y, sino, al tiempo :)

      ¡Gracias de nuevo!

      Feliz salida y entrada de año y que el 2012 sea el inicio de una sociedad que premiemos y primemos la concordia, el diálogo, el entendimiento … la prosperidad!!

      Un fuerte abrazo y gracias por esas mil rosas :)
      Mercedes :)

      Me gusta

  2. Felicidades por tu nombramiento, y pase lo que pase, el triunfo está en la ilusión puesta. Tratándose de política o de amor, el triunfo está en esa ilusión, y si luego se gana o consigue …………. eso es la releche, pero no debemos considerar un fracaso no haberlo conseguido.

    Suerte

    Me gusta

    • ¡Muchas gracias Pedro y 100% de acuerdo con lo que expones, si no consigo lo que me propongo?, eso no es opción, cada día más convencida :DDDD … jjjj siempre venzo, por tenacidad y si alguien me convence que su lógica es mejor, cap problema, venzo también por lo aprendido (juego con ventaja XD)

      Feliz salida y entrada de año y que el 2012 sea el inicio de una sociedad que premiemos y primemos la concordia, el diálogo, el entendimiento … la prosperidad!!

      ¡Gracias de nuevo e igualmente, la suerte siempre viene bien!
      Mercedes :)

      Me gusta

  3. Felicidades por tus éxitos amiga Mercedes y sin duda que desde tu nueva posición en el Partido Pirata, los objetivos fijados se podrán afiatar más y llegar a internalizarse en la mente y corazones de todos los que de una u otra manera, creemos en un nuevo orden político y social.

    Muchas felicidades y éxitos !!! Con afecto desde Chile, Fernando Rodríguez Guzmán, @FRodriguezG

    Me gusta

    • Muchas gracias amigo Fernando, eso espero de forma que paso a paso pongamos en marcha nuevas prácticas que marquen la diferencia.

      Feliz salida y entrada de año y que el 2012 sea el inicio de una sociedad que premiemos y primemos la concordia, el diálogo, el entendimiento … la prosperidad!! caballero, eso espero :)

      Con muchísimo cariño desde madrid,
      Mercedes :)

      P.S. Por cierto caballero, te he/hemos enviado 2 correos a gmail ¿los has recibido?

      Me gusta

      • No mi estimada doctora, en mi correo Gmail no he recibido nada. Le mandaré el correo nuevamente, pues ese gmail, está a la vista las 24 horas. Un abrazo y feliz año nuevo!!

        Me gusta

        • Debí de apuntar mal la dirección ¡gracias mi querido doctor!!

          Feliz salida y entrada de año y que el 2012 sea el inicio de una sociedad que premiemos y primemos la concordia, el diálogo, el entendimiento … la prosperidad!!

          Me gusta

  4. Mucho éxito para el 2012 !. Se necesitan personas comprometidas, íntegras, luchadoras y que sepan liderar. Tengo la impresión Mercedes que tienes todas esas cualidades y aptitudes.
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

