¡Feliz Navidad! ¡Feliz solsticio de invierno! ¡Feliz ….!

Os deseo todo lo mejor

que hagamos converger nuestros caminos

y que el 2012, marque un punto de inflexión en nuestra manera de relacionarnos que conlleve un mejor entendiemiento entre todos, preguntando más, escuchando mejor y focalizándonos en soluciones

¡Feliz Navidad!

(Felices Fiestas – Felices días ¿qué más da como los llamemos?, el caso es que sean y seamos felices – para los pesimistas ¿que prefiriríais que no fuera ninguno?)

y, por si acaso … ¡que salgais y entreis el año con buen pié!

Un abrazo de amiga,

Mercedes :)

11 Respuestas a “¡Feliz Navidad! ¡Feliz solsticio de invierno! ¡Feliz ….!

  1. Nada que objetar Mercedes. Se puede ver una misma realidad desde varios ángulos y parecer distinta. La música de Paul Winter es más intimista. Si puedes, intenta escuchar “El hombre que plantaba árboles”, en el que sirve de fondo a un relato de Jean Giono. Si no lo localizas, te lo puedpo proporcionar, estoy seguro de que te encantará.
    Un abrazo.
    Pedro

    Me gusta

    • 100% de acuerdo contigo, la música de Paul Winter, es intimista … y me encanta pero me la imagino en una cabaña, con una buena chimenea y dos pieles, a ser posible sintéticas, de esas enormes … ante ella (bien protegido el fuego o las pieles, claro) …

      A ver si lo localizo y, sino te digo algo!

      Otro abrazo para ti,
      Mercedes :)

      Me gusta

    • Peter Pan ¡Gracias!!! ….

      ¡Espero que hayas disfrutado de unos mega felices días!! Ya te digo que nos vemos, será un placer!!

      jjjjj … ¡me acojo a esos abrazos y los reciprocicamos (o cómo se diga!!)

      Ya ¿y eso cómo se hace? … jjjjj …. ¡un área de mejora para el próximo año, siempre que sea facilito y se lean bien las entradas ¿no?! ¡me encanta la nieve, sobre todo en la calle o en el campo pero, en casa, me encanta más la comodidad!! :DDD

      Feliz salida y entrada de año y que el 2012 sea el inicio de una sociedad que premiemos y primemos la concordia, el diálogo, el entendimiento … la prosperidad!!

      Un super-abrazo de + de 6 segundos y medio :)

      Me gusta

  2. Gracias Mercedes. Si cada día se te cumpliera un pequeño sueño, a cada uno uno de nosotros se nos cumpliera un pequeño sueño, al acabar el año habríamos cambiado el mundo. ¿Por qué no puede ser en el 2012?

    Vamos a ello.

    Correspondo a tu abrazo.

    Me gusta

        • jjjj … muchas gracias!!

          Buena pieza, aunque es curioso, yo tengo una idea “musical” del solsticio de invierno más alegre que la que me transmite Winter.

          Supongo que más de este tipo … aviso, no católicos cambiar el nombre de Jesús, Sr. o Dios por ¿conceptos? (aprendizaje, energía, evolución, amor … ) … pero vamos, aunque a mí me gusta la letra (y la voz de esta mujer es buenísima), lo digo por la música …

          Abrazos :)

          Me gusta

Responder

