#FF #FF_blog especial Navidad

Cada vez que llego a estas fechas y hago recuento de lo que ha sido el año, pienso que  ha sido el más especial y mejor de mi vida y, por supuesto, como no podía ser de otra forma, este año ha sido «especialmente especial»:

  • En compromisos y responsabilidad: Me he comprometido como nunca, a pesar de lo poco que me gustan (soy como la novia a la fuga … cuando estoy a punto, me da ataque de responsabilidad y …. pero en el Partido Pirata me han sabido enganchar y bien, no contentos con afiliarme, para aquellos de vosotros que no lo sepáis me eligieron para el cargo de Presidente de nuestro Comité de Garantías y Derechos, una de las razones por las que estoy tan desaparecida ¿sabrán lo que se les viene encima?):

#FF al compromiso, a la responsabilidad y a la coherencia política y social:

  • En amistad y relaciones: He conocido personas increíbles que me acompañarán a lo largo de un buen tramo del camino, seguro. Con otras hemos superado diferencias y desconfíanzas, dialogando y haciendo un voto de renovación de amistad.

#FF a la amistad, al apoyo y a un camino recorrido: @nkkita @ondineta @brigi34 @amaialberdiola @juancvivo @igautxori @jivagos @FRodriguezG @gasolinero @dabecas @nefgonzalez @pili_zamorano

  • En experiencia: He pasado por toda una serie de situaciones que me han hecho recapacitar y aprender, como nunca lo había sentido.

#FF a la calidad profesional: @zanguanga @harleys4u @humannova @mklogica @NAMAGAZINE @cokicarrera @Gracia_SR

  • En aprecio, en cariño, en amor, respeto:

#FF al aprecio, al cariño, al amor: a mi familia y a mis amigos 1.0 que me han apoyado en mis horas más bajas y me han ayudado a tener los piés sobre la tierra en las más altas.

Nada de lo anterior hubiera sucedido sin vuestro apoyo, vuestra confianza. Todos habéis contribuido a enriquecerme y me habéis ayudado a llegar como he llegado. Por ello ¡Gracias!

Mi deseo para todos:

¡FELICIDAD!

¡Feliz Navidad y Felices Días!

8 comentarios sobre “#FF #FF_blog especial Navidad

  1. Mercedes, puedes contar también con aquellos que en algún momento te hemos cabreado, porque la intención no era esa aunque si el resultado.

    Estos días del año tienen distinto significado, según para que personas. Por mi parte, me niego a doblegarme a unas consignas político-religioso-comerciales marcadas sobre un calendario, pero admito y valoro a aquellas personas que de buena fé y con el corazón abierto viven sus sentimientos alrededor de unos iconos.

    Puede ser un buen momento para renovar intenciones, retomar amistades, proyectos e ilusiones.

    Espero que en el 2012 coincidamos en buenas acciones.

    Un abrazo.

    Pedro

    Me gusta

    1. La verdad es que fue algo mutuo y a ver si algún día tenemos la oportunidad de hablarlo, para aprender más que nada :)

      Yo sí vivo la Navidad o el Solsticio de una forma diferente al resto del año. Tengo parte de la familia que vive lejos y éstas son de las pocas fechas al año que nos reunimos y, como te puedes imaginar, es del tipo de mogollón familiar que se disfruta:)

      y, porque como bien apuntas, puede ser un magnífico momento para renovar propósitos, retomar amistades ….

      ¡Feliz salida y entrada de año y que el 2012 sea el inicio de una sociedad que premiemos y primemos la concordia, el diálogo, el entendimiento … la prosperidad!!

      Otro fuerte abrazo para tí,
      Mercedes :)

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.