Últimas noticias de #GasNaturalFenosa #FundacionGasNaturalFenosa

ACTUALIZACIÓN: Antes de que continuéis, comentaros que hoy, día 29 de Noviembre, se ha solucionado el tema: Gestión y resolución de la crisis con Gas Natural Fenosa

——————————————–

Comparto con vosotros las últimas noticias de mi rocambolesca historia con Gas Natural Fenosa.

Hoy he recibido una factura de ellos rectificando una anterior, se habían confundido y no eran 114 y pico euros, sino 14 con algo (vaya con la confusión!) pero, lo más “divertido” de todo es que, al mismo tiempo, me ha llegado el contrato de prestación de servicios para que lo firme y se lo envíe!

Y yo les pregunto, estimados señores ¿les parece que con el tipo de prácticas que han tenido comingo voy yo a firmar el contrato y enviárselo? ¿así? ¿sin más?

Entiendo que al haber recibido el contrato (y habiendo confirmado con mi actual proveedora de servicios que sigo con ellos), queda claro que ni soy su cliente, ni les debo nada.

Creo que sólo habría una forma de que dejara la compañía con la que actualmente trabajo y me pasara a la suya, contratando mis servicios para ayudarles a tener una mejor estrategia de empresa y, una vez demostrado que sus prácticas profesionales mejoran, entonces, sí, seguramente entonces me podría plantear ser su cliente. Asimismo les recomendaría que entraran en las redes y se formaran en prevención y gestión de crisis.

Les deseo buena suerte en su andadura.

Reciban un cordial saludo.

Att. Mercedes Hortelano Vázquez de Prada

P.S.1: Para aquellos de vosotros que no conozcais la historia, os dejo estos dos enlaces para poneros al día:

P.S.2: A todos aquellos que me habéis ayudado y estáis ayudando a dar difusión a esta historia, muchas gracias. Creo que es un indicio de que les ha llegado el mensaje el hecho de que me hayan enviado el contrato para firmalo. Lo que está claro es que la fuerza de las redes es lo que puede hacer que las empresas se replanteen sus prácticas y comiencen a ser más sociales. ¡Gracias!

P.S.3: Si alguno de vosotros estáis pasando por una situación parecida, contad conmigo para ayudaros a difundirla. ¡Ánimo y sed constantes!

4 Respuestas a “Últimas noticias de #GasNaturalFenosa #FundacionGasNaturalFenosa

  1. Pingback: Últimas noticias de #GasNaturalFenosa #FundacionGasNaturalFenosa | Prácticas tóxicas e irracionales | Scoop.it·

  2. Pingback: Últimas noticias de #GasNaturalFenosa #FundacionGasNaturalFenosa | Acción positiva | Scoop.it·

Responder

