Una vez soñé …

Una vez soñé que volaba y en mi vuelo me encontraba con un águila que me precedía y al aguila le precedía la muerte y a la muerte la vida.

Viajeras de universos, con estas palabras me envolvieron…

muero cada día, cada segundo, cada instante, me susurró el águila

muero en el tiempo, todo tengo, todo temo, le siguió la muerte

muero en el cuerpo, manos llenas ¿qué más quiero? esta vez la vida

vivo cada día, cada segundo, cada instante, continuó el águila

vivo en el tiempo, nada tengo, nada temo, enlazó la muerte

vivo en el cuerpo, manos vacías ¿qué más quiero? me dijo la vida

vuelo cada día, cada segundo, cada instante, es mi esencia, cantó el águila

viajo en el tiempo, el todo y la nada, es mi esencia, comentó la muerte

viajo en el cuerpo, manos llenas y vacías, es mi esencia, finalizó vida

Y canción entonada, desaparecieron de mi vista, dejando tras sí una estela de sueños, de vuelos, de muerte, de vida …

shsh

….

BesoRosa roja

Responder

