#20N Alea jacta est: Partido Pirata – Por un Mundo Más Justo – Escaños en Blanco

Según todas las encuestas el próximo domingo ganará el Partido Popular. Por tal y como lo están haciendo en Madrid, tanto en la comunidad como en la capital, y por algunas de sus declaraciones, a mí, personalmente sí me dan miedo. Podría enumerar miles de causas por las que me lo dan pero, sobre todo, por dos:

  • su soberbia ante quienes nos ven como “pequeños”, lo que les lleva a actuar de forma totalitaria
  • su servilismo ante los más fuertes, lo que les lleva a “obedecer” órdenes, aunque atenten contra la lógica y el bien común

Actitudes, por otra parte, similares a quienes les preceden. Si el PSOE hubiera atendido y hecho caso a miles de personas que nos hemos dirigido a él y se hubiera comportado de forma diferente, seguramente ni la situación de España sería la que es, ni la suya en relación a los pésimos resultados que se espera que tengan.

Es por ello que creo que la solución menos mala, sería que saliera el Partido Popular pero con mayoría simple. Hecho sólo posible, si en estas elecciones votáramos como jamás hemos votado en España.

¿A quién? yo tengo claro a quién votaría en caso de estar censada en Castellón, Navarra, Huesca, Teruel o las cuatro provincias catalanas, al Partido Pirata o Pirates de Catalunya:

Como no lo estoy, mi apoyo va a ir:

¡El futuro está en nuestras manos!

¡Si queremos resultados diferentes, votemos y votemos diferente!

5 Respuestas a “#20N Alea jacta est: Partido Pirata – Por un Mundo Más Justo – Escaños en Blanco

  1. Pingback: #20N Alea jacta est: Partido Pirata – Por un Mundo Más Justo – Escaños en Blanco | Acción positiva | Scoop.it·

  2. Respeto tu opción pero no estoy de acuerdo.

    Me he leído el programa del Partido Pirata y no lo veo cómo una alternativa real. Es bastante incoherente.

    Además el Partido Pirata va contra los trabajadores de la cultura. Yo creo que es un grupo de gente que no entiende la realidad de estas personas. De hecho la mayoría de partidos no la entienden demasiado, pero los piratas proponen un ataque directo a esta forma de vida.

    Me gusta

    • Buenas Lluc, me parece correcto, diferimos en nuestras opiniones.
      Yo soy Pirata y creo que quienes no entienden la realidad del cambio de paradigma que está aconteciendo son quienes trabajan en la Cultura, quienes han obviado que estamos en crisis y su sector es el primero en sufrirlo, quienes se niegan a cambiar modelos de negocio y pretenden seguir viviendo de cánones que deberían ir a los autores, no a SGAES … pero vamos, es mi opinión :)

      Me gusta

Responder

