El retorno de La Esgrimista

Hace tiempo que no escribo. Pareciera que la poesía me dejó o quizás ¿la dejé yo a ella? Palabras enlazadas que me unían a la música y a mí ser

Hace tiempo que la polix se lleva mi tiempo o quizás debería decir, me lo dejo robar

Hace tiempo que …. y hoy digo ¡hasta aquí!

Te llamo e invoco a ti, a La Esgrimista … por favor ¿puedes volver?

Volver con tus escenas de esgrima, de deseo, de juego

Hoy volví ¿volverás tú también?

…. silencio ….

Esgrimista, por favor, vuelve a mí. Ayúdame a recuperarme, a subir cimas de ilusión

…. silencio ….

Me observo. Miro en mí … una lágrima recorre mi corazón

…. silencio ….

Espero. Esgrimista, volveré día a día

Sé que estás ahí. Dolida. Escondida … sí, cariño. Lo sé.

¿Me perdonas?

…. silencio ….

He vuelto ¿volverás tú también?

….

….

shsh

….

BesoRosa roja

Responder

