#FF_blog 11.11.11 en el 12 ;)

Mis recomendaciones:

Mujeres solidarias, con tweets de calidad. Suman y aportan: @Brigui34, @ondineta y @patcolon

@elabulaui, recién llegado. Su blog Flujo bidireccional, no tiene desperdicio en el análisis que hace de la realidad y sus alternativas de solución hacia un cambio social

twitteros que tienen la habilidad de “destrozar” mi TL, al tiempo que ¿qué sería de éste sin ellos? por amistad, por cariño y porque, por si eso fuera poco, sus blogs y tweets muestran facetas personales o profesionales sin desperdicio: @amaialberdiola, @h0stio, @dark_tanyan, @Igautxori, @laMar_s, @IrukAsturias, @Yomisma1981, @lavozdeunagata, @dabecas

@JZOnaiRam e @ilazcoz por las conversaciones y ser responsables directos de las entradas que escribí sobre “Pensamiento positivo

Si hay una empresa y, en este caso, una película que deseo que tenga éxito es @el_cosmonauta. Sería un orgullo para España y el cine español. Ayudémosles: Cambio de paradigma en la industria del cine

@jsanz cuyo blog Historias de la historia, ha quedado como merecido finalista de los premios Bitácora en la categoría Mejor blog cultural en la votación del público y porque es un lujo contar con sus tweets en mi TL ->> Rectifico, ha ganado el premio (del público y del jurado)!! ¡Felicidades Javier!!

No están todos los que sois pero, ciertamente, son todos los que estáis :)

10 Respuestas a “#FF_blog 11.11.11 en el 12 ;)

  1. Hola Mercedes! :)

    Ays si yo no habia visto estooooooooo! :D Graciasssssssssss! Pero muchas muchas gracias! es todo un honor!!!

    Estoy un finde desconectada y mira q cosas mas geniales me encuentro a la vuelta! :)

    Un besazo!

    • Hola preciosa, gracias a vosotros, el honor es teneros en mi TL y que contéis conmigo!!

      jjjjj … me alegro! será que te lo mereces!

      Otro besazo fuerte para ti :)

  2. Mercedes que lujo estar en tu #FFblog y con gente tan maravillosa, muchas gracias por estar en mi timeline llenandonos de una fuerza luchadora en tus ideales, de un carisma encantador y de ser una persona tremendamente dulce y encantador, gracias por ser mi miaumiga y por este hermoso regalo :D
    pd: te agrego a mi miamundo :D

    Muchos besos y abrazos ronroneados ^_^

    • jooo Pau, gracias a ti, el lujo es contar contigo, además de que he descubierto tu miaublog y me encanta :))

      jjj ahí estaré, linda!

      Un gran abrazo y beso enorme para ti :)

    • Javier, el lujo es tenerte en mi TL (además de ser un honor estar en el tuyo). Gracias a ti y mi enhorabuena, como bloguero y como persona te lo mereces!

  3. Un orgullo y una satisfación tenerte en mi TL. Cada día llenas mis cafés mañaneros: lecturas, reflexiones, pensamientos, sugerencias. Cada día aprendo algo contigo; así que me trendrás cada día destrozando tu TL.
    Un abrazoooooooo con #Besinos

    • Orgullo y satisfacción recíproca IrukAsturias! y lo mismo te digo, tanto en twitter, como en g+, me encanta lo que posteas. jjjjj … eso espero, que sea un camino de largo recorrido!!!

      Un fuerte abrazo con + #besinos para ti, linda :))

    • jjj David, lo decía con todo el cariño del mundo. Un lujo teneros en mi TL :)

      Gracias a ti y a vosotros por estar ahí :)

Responder

