Carta abierta a D. Mariano Rajoy y D. Alberto Ruiz Gallardón (@ppopular)

Estimados señores:

El otro día, a través de @caval100 me enteré de que el Ayuntamiento de Madrid multará con 750€ a quien busque comida en la basura (Fuente: La República).

No puedo por menos que, por un lado, pensar en la falta de ¿humanidad? del Sr. Gallardón y su desconexión tan tremenda con las necesidades que están pasando buena parte de sus conciudadanos y, por otro, no puedo por menos que preguntarle:

¿de verdad cree que si tuvieran dinero estarían buscando comida en la basura? ¿Cree que lo hacen por gusto?

Quizás Sr. Gallardón, si en vez de permutar solares de manera, bajo mi punto de vista, corrupta y fraudulenta (Fuente: El Confidencial), los vendiera a su precio y ese 3% que cobra por obras que se realizan en Madrid, lo dejara en las arcas de los madrileños, podría poner en práctica políticas de fomento de empleo con salarios dignos y esas personas no tendrían que estar rebuscando entre la basura.

Espero Sr. Rajoy que controle al Sr. Gallardón para que no lleve a cabo prácticas en España como las que ha llevado en el ayuntamiento de Madrid.

Sinceramente, les deseo que comprendan, por propia experiencia, lo que tiene que ser pasar por una situación como esa.

¡Una vergüenza!

Anuncios

9 Respuestas a “Carta abierta a D. Mariano Rajoy y D. Alberto Ruiz Gallardón (@ppopular)

  1. Pingback: Carta abierta a D. Mariano Rajoy y D. Alberto Ruiz Gallardón (@ppopular) | Indignadísima | Scoop.it·

  2. Pingback: Carta abierta a D. Mariano Rajoy y D. Alberto Ruiz Gallardón (@ppopular) | ELCONFIDENTE·

  3. Pingback: Carta abierta a D. Mariano Rajoy y D. Alberto Ruiz Gallardón (@ppopular) | La revolution de ARMAK | Scoop.it·

  4. Pingback: Carta abierta a D. Mariano Rajoy y D. Alberto Ruiz Gallardón (@ppopular) « Meneandoneuronas – Brainstorm·

  5. Pingback: Carta abierta a D. Mariano Rajoy y D. Alberto Ruiz Gallardón (@ppopular) | Indignados e Irrazonables | Scoop.it·

  6. Imagínate uno de esos concursos en los que te permiten llevarte todo lo que puedas coger de diferentes tiendas de un centro comercial en dos minutos de tiempo.

    Si durante ese concurso alguien te insulta por correr por los pasillos, por desbordar avaricia o por cualquier otra razón, no le prestarás la más mínima atención, vas contrarreloj, o lo coges ahora o nunca.

    Algo similar es la política actual.

    • 100%, minipunk, 100%, una vergüenza que personas supuestamente de un nivel y que su función es velar por el bienestar de todos, actuen, precisamente, de forma contraria.
      A ver si poco a poco podemos llegar a una sociedad que merezca la pena.

      • Si Mercedes, pero en realidad esta gente esta tan alejada de la realidad cotidiana, que ya ves lo que hacen, o por lo menos permiten hacer, por que vamos a ver, que va a estar en la realidad cotidiana un Sr. como Gallardon, Alcalde de Madrid desde hace la tira, al que ya le colocan un mayordomo en sus oficinas del Ayuntamiento, para que le cuide, mime y que se yo mas cosas, para le tenga casi como quien dice con el babero siempre limpio y puesto para que se tome el cafetito a 35ª ni uno mas y ni uno menos, sin mancharse la corbata. Son demasiados años al frente de un Ayuntamiento como el de Madrid y claro, ya tiene el sindrome de “me entero de las cosas por los periódicos”.
        ¿Lo de las multas por rebuscar en la basura comida..?, pssssss, que quieres que ye diga, que mas le da a un Sr que bisca basura que venga un guardia y le multe con 750 €, le da igual, es mas se parte el trasero de risa, ¿que le pueden hacer.?, ¿meterle en la cárcel?, pero si casi que eso es lo que le vendría a esa persona de maravilla, catre y comida gratis.
        Mercedes, es igual, esta gente con tantos años en el sillón de la vara de mando están desfasados, obsoletos, alejados de la realidad cotidiana, insensibles a todo y ha todos, la empatia agotada y sin repuesto, etc, etc.. Ese Sr, lo que debería hacer es irse de vacaciones y en todo caso y si Rajoy se empeña, presentarlo en su lista para las legislativas y que ya no vuelva al Ayuntamento, vamos, que le pase ese marrón de ayuntamiento al primer tonto/a que quiera pillarlo, que menudo el problema económico tiene esa casa consistorial.. ¡¡MADRE MIA..!!.

        Un abrazo con todo mi aprecio Mercedes.

        • aysss …. no sé si reir o llorar, increíble que estén tan deshumanizados y desconectados … nunca pensé que llegaría a desear a alguien que pase por una situación así para que comprenda todo el mal que ha hecho :(((

          Otro abrazo para ti mi querido amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s