Elecciones Generales 2011: El 20N nos presentamos al Senado (Partido Pirata)

Antes de nada comentaros que hasta el día 10 de Octubre estoy off!

Comparto con vosotros que, en el caso de que consigamos los suficientes avales, presentamos mi candidatura al Senado en las próximas elecciones generales, el 20 de noviembre (20N).

Razones: queremos saber qué hacen, cuál es su función, cómo trabajan, evaluar su eficiencia y eficiencia y comprobar de primera mano si es un órgano que puede ser interesante mantener y a qué precio o, en el caso contrario, plantear un plan de acción para su disolución.

Además de eso, por supuesto, trabajar sobre la propuesta General Pirata, aún están ultimándola, y la parte que a mí me corresponde:

Propuesta electoral para el 20N

Pero para ello, necesitamos que nos avaléis y/o que nos ayudéis a conseguir avales!

¿nos ayudais?

Partido Pirata

¡Gracias!

¡Nos leemos a partir del 10 de octubre!

3 Respuestas a “Elecciones Generales 2011: El 20N nos presentamos al Senado (Partido Pirata)

  1. Hola. Resido en LLeida capital. Voté al partido pirata en las últimas elecciones municipales. Quiero seguir votando al partido pirata. Necesito saber si podré hacerlo las próximas elecciones del 20 N.

    Gracias.

    Me gusta

  2. Y, por supuesto, lo hago porque son listas abiertas y creo en las listas abiertas. Creo que, como mínimo, es lo que hay que conseguir por el bien de todos, nuestro, de los partidos (para que realmente lleguen quienes se lo trabajan y sean referentes), para comenzar a inculcar la cultura del esfuerzo y lo gratificante que es conseguir hacer las cosas bien :)

    Bueno amigos y amigas, ahora sí que sí os dejo.

    Un abrazo y nos vemos en unos días :)

    Me gusta

Responder

