¡Ayúdanos, por favor! Hoy estaremos en Sol recogiendo firmas

Hola a todos, me imagino que ya sabréis que hoy comienza la campaña de recogida de firmas y que apenas tenemos 20 días para conseguir que un 0,1% de vosotros nos avale. Avalar no significa votarnos, significa que nos ayudas a que nos podamos presentar a las próximas elecciones.

Hoy estaremos en Sol y yo, en concreto, a partir de las 19.30. Os invitamos a que os paséis por allí, nos conozcáis y nos ayudéis a conseguir esos avales.

Os dejo con la parte de la propuesta Pirata de la que yo me he encargado, por si deseáis que allí la comentemos:

Propuesta electoral 20N

¡Gracias, nos vemos en Sol!

7 Respuestas a “¡Ayúdanos, por favor! Hoy estaremos en Sol recogiendo firmas

    • Juan Bernardo ¡Gracias!!! Si pasas por la web de Partido Pirata, allí te puedes informar!!! (Además igual necesitamos apoyos en las listas!!)

      Estoy prácticamente off hasta el 10.

      ¡Gracias mi querido amigo!! Un fuerte abrazo para ti y buen fin de semana :)

      Me gusta

Responder

