#FF_blog – 10.Sept.11 – #FF

Mis recomendaciones:

@AngelBadía, crack tecnológico. Lo recomiendo para todas aquellas personas y empresas que queráis abaratar vuestras comunicaciones (además de Pirata de pro – una gran persona, eso sí, genio y figura ¡Felicidades! :D).

@Brigi34, crack como persona. La recomiendo a todos aquellos que queráis leer sentido común y noticias que abogan por un cambio inclusivo y real. Dialogante y ecuanime.

@nkkita, una gran persona. Diplomática, hasta que deja de serlo y dialogar con ella es ver aprendizaje en movimiento. Es de la vieja escuela, de quienes utilizan su nick para preservar su intimidad y así lo usa. Si deseas mejorar la imagen de tu nick, síguela, aprenderás un montón.

@eraser, grandes twitts, ironía fina … gran profesor y muy puesto en las nuevas técnicas; síguelo si quieres estar al día de lo más novedoso en el mundo de la educación y junto a él, a @pvil, su ojo potochovizador ¿? es único; interactua con él y si tienes la suerte de que potochovice, subirás al olimpo :) …

Del “patio de vecinos” a @gasolinero y a @cosechadel66, grandes tuiteros. Si quieres ver a dos caballeros adelantados en el arte escrito del respeto dialéctico, síguelos.

@Gracia_SR una tuitera a la que aprecio y admiro, por profesional, por su lógica y actuar en coherencia con sus ideas. Si quieres reaprender de marketing, síguela. Sus entradas son siempre de calidad.

@Igautxori y @cokicarrera (gran CM) son lo mejor de lo mejor. Grandes personas mejor tuiteras. Interesantes, solidarias y profesionales. Es un lujo seguirlas.

@mklogica, a la profesional que me está ayudando a que esa marca sea una buena marca. Síguenos si deseas leer tuits de recursos humanos. Y a la amiga, que es una gran mujer. ¡Gracias!

Mis #FF políticos:

@EsperanzAguirre porque ha rectificado y pedido disculpas por lo de las 20 horas, como bien dice ella, quien habla se equivoca. Espero que pronto se dé cuenta de que el Neoliberalismo es lo que nos ha traído hasta aquí, sepa rectificar de la misma forma que lo hizo ¿ayer? y sea consciente de que, dialogando entre perspectivas diferentes, se pueden encontrar soluciones a las que, desde una única, es difícil llegar. Ojalá le haga dentro de poco otro, porque así lo ha hecho.

A Bildu, una pena que hayan perdido una gran oportunidad. Ahora bien, sus alcaldes y concejales son de los pocos que se han bajado el sueldo y por ello, merecen estar aquí. Espero que pronto sean conscientes de que para construir un futuro en paz, hay que tener voluntad, hay gestos que son importantes y que honra a quienes lo hacen. Ojalá lo hagan.

@Partit_Pirata por su solidaridad con los partidos pequeños. Ha puesto en marcha la web de yoavalo.org, a la cual os pido os acerquéis y nos ayudéis a obtener avales para poder presentarnos a las próximas elecciones, firmando y ayudando a su difusión.

¡Buen fin de semana!

Anuncios

Una respuesta a “#FF_blog – 10.Sept.11 – #FF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s