Y yo me pregunto …

Y yo me pregunto ¿para qué necesitamos a los políticos del PPSOE-CiU, si actualmente lo que hacen es recibir órdenes? No nos saldría más barato tener un buen equipo de secretarias que las transcribieran y así nos ahorrábamos de un plumazo ministros, senadores y congresistas?

6 Respuestas a “Y yo me pregunto …

  1. Me parece que el problema no es el “quien” está sino el “porqué”está. Están todos a sacar tajada de lo que sea, de donde sea y no a hacer su trabajo.
    Un saludo

    Me gusta

    • Buenas Mariano … no, fíjate, no lo creo, yo más bien creo que los tienen agarrados por donde te imaginas. Si no fuera así, no se explica que estén provocando de esta forma a la población :(

      SAludos

      Me gusta

    • Tal cual MARIO. El POR QUE ESTAN es mucho mas apropiado ya que va mas ALLA de los indivuduos y apunta a de la SOCIEDAD, ya que esos individuos fueron VOTADOS en su momento por personas de una misma sociedad o pais. ME gusto … Un argentino que opina humildemente

      Me gusta

  2. Hola mi adorable señorita….

    No estoy seguro de que salga más barato, pues ello supone que pasarían al paro la inmensa cartera de clientela que haría llegar el desempleo, estimo a más de 9 millones de parados entre puestos digitales de parientes, amigos, seguidores y demás parentela, aparte servicio domestico, chófers, etc.. Si cobran 400 € entonces es posible que al final nos ahorremos algo. No sé, no sé. Tiene su gracia, el empleo inducido del sistema, que solo es productivo para quienes son sus beneficiarios y no para el interés general de el país. Así pienso, que mientras el egoísmo sea la moneda de cambio de nuestras actuaciones, no habrá solución a los graves problemas y situación a la que hemos llegado.

    Un abrazo y mil @}—}—}—}—-

    Me gusta

    • jjj Juan Bernardo, visto así … aunque no lo sé porque con lo poco profesionales que son, más nos valiera tener personas de valía. Es tremendo :((

      Otro abrazo fuerte para ti, mi estimado amigo :)

      Me gusta

Responder

