Gracias y Felicidades #Barça #Bcn #Madrid #Sol #CatalonianEvolution #SpanishEvolution

Esta noche desde Madrid

¡Felicidades Barça!

¡Cómo se han oído los golazos!

Y gracias y felicidades #SpanishEvolution

Toda mi admiración para vosotr@s,

esto son brotes verdes y lo demás pamplinas :)

Fuente imagen: Arrebatadora.com

Fuente noticia: El_País

2 Respuestas a “Gracias y Felicidades #Barça #Bcn #Madrid #Sol #CatalonianEvolution #SpanishEvolution

  1. ¡Hola Gente!

    Me avisa Mercedes que se le ha estropeado su ordenador, y me manda a mi para deciroslo a los lectores, para que estéis tranquilos y no penseis que os deja tirados ;)

    Un saludo!

    Me gusta

Responder

