Reflexiones sobre el desalojo de #acampadaBcn

Sin saber si ha habido una reunión formal previa entre campistas y autoridades, no deja de sorprenderme la falta de visión con la que se ha realizado el desalojo esta mañana, sobre todo porque la fuerza quita cualquier resquicio de razón que tuvieran.

Me es difícil de creer que unas “autoridades”, que deberían ser referentes en diálogo, mediación y consenso, muestren tal falta de autoridad y tengan que utilizar la fuerza bruta.

98 heridos, material incautado y su imagen y prestigio por los suelos ¿para que? ¿para que después puedan volver?

Tremendo :(

Os dejo algunos enlaces:

¡Ánimo #acampadaBCN estamos contigo!

… y pido al cielo que la primera foto sea pintura y no sangre, aunque las miradas dicen lo contrario

… y pido a los medioadores que concilien y muestren que si las autoridades nuestras son unas “descerebradas” (todo aquel que utiliza la violencia lo es) nosotros somos “neocórticox“, sabemos  utilizar la lógica, el criterio y el diálogo …

(me pasaré por vuestro foro!)

Anuncios

5 Respuestas a “Reflexiones sobre el desalojo de #acampadaBcn

  1. ¡Hola Gente!

    Me avisa Mercedes que se le ha estropeado su ordenador, y me manda a mi para deciroslo a los lectores, para que estéis tranquilos y no penseis que os deja tirados ;)

    Un saludo!

  2. Buenas, he visto las imágenes y la verdad como disculpa es pobre. También es cierto que cuando el Barça ganó al Madrid, hubo incidentes muy graves en Barna, incluse lanzaron bengalas a unos pisos ocupados por la prensa. Pero habría que recordar que una cosa es manifestación y otra acampada libre en ciudad… esta situación se está haciendo insostenible para los gobiernos locales y supongo que acabe mal ya que nadie dará su brazo a torcer.
    un saludo

  3. ¿Y todo por el futbol? Pero de que pasta están constituidos los incompetentes que nos dirigen, a donde es capaz de llegar un hombre con un cargo publico/político.

  4. mas que triste es patético… han esperado a que los que estaban fueran los mínimos posible, primeramente tuvieron reuniones ayer para planificar la eventual victoria del Barça en la final de Inglaterra para poder estar de acuerdo y como autenticos traidores a primeras horas de la mañana la carga desmedida con muchos heridos en el cuerpo pero más aun en el orgullo. A duras penas se puede contener la rabia y eso lo dice uno de la generación del 66 que sin haber corrido demasiadas veces ante los grises si que tenemos grabado a fuego en la memoria las cargas contra nuestros hermanos mayores o padres… esto solo puede acabar de una manera y es con la cabeza del cargo en una picota o si no hubieron órdenes pues a los que han arrastrado la democracia por el barro… guerra contra los anti demócratas, o si no que la OTAN bombardee la Moncloa como represalia mundial ante un gobierno que imita los actos de dictadores bloqueando la palabra del pueblo por la fuerza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s