Crónica de #acampadaSol #Sol #SpanishEvolution #Democraciarealya #Globalcamp – 26/5/11

Ayer volví a Sol y, mmmmm … vi mayor diversidad y me gustó aún más que antes de ayer :)

Preguntas:

Biblioteca

  • Poemas que unan y miren al futuro?
  • ¿Libros de economía y política desde todas las perspectivas?

Sugerencias:

Biblioteca

– Música: Una maravilla la guitarra y violines, me faltó más tiempo con el arpa, otra maravilla. Todos ellos unos virtuosos :) ¿no podrían organizarse conciertos a una hora en la que en la que hubiera menos megafonía o en otro espacio? (en frente del Palacio Real, por ejemplo o en los jardines!! es una música para deleitarse y soñar y los poemas, acompañados, emocionan!).

Speaker corner

– Los “animadores”, para mi gusto deberían estar en el fondo. Pueden dar imagen de manipular la opinión de los concurrentes desde la posición delantera.

– Pondría un Rincón del desahogo o diferentes tipos de horarios, desahogos, exabruptos, etc … para cuando no haya niños.

– ¿No sería bueno invitar a comerciantes y otras profesiones a que hablaran? Tanto los que están de acuerdo y porqué, como los que no lo están, igual podríamos aprender algo ¿no os parece?

Me pareció más limpio y ordenador a nivel “visual” que el día anterior. Asimismo, como comenté al principio, vi más diversidad. ¡Enhorabuena!!

Espero que comiencen a “mostrarse” y “hablar” las diferentes ideologías, partidistas o ex-partidistas y que comencemos a invitar a #ppsoe para incluirlos en las soluciones. Carecemos de mucha información que ellos tienen y es necesaria para encontrar soluciones realmente factibles.

– ¿Hay grupos de trabajo / discusión en que cada integrante sea de ideología diferente y que se puedan integrar las mejores opciones, vengan de dónde vengan?

Y unas disculpas. Soy tremendamente tímida. Me cuesta mucho hablar en público, me cuesta dar el paso. Ayer un “boina rojo” me ayudó a vencerla, subió conmigo y me acompañó, hasta que hablé. Una vez hablado, salí corriendo y le dejé allí. Quiso decir algo y no gustó y no estuve allí contigo para apoyarte, como tú me apoyaste a mí. Perdóname, ahí fallé :(

Boina Roja, Espero encontrarnos otro día y darte el apoyo que me diste a mí para que puedas expresar lo que deseabas compartir. ¡Gracias!!

y gracias a @Vordaxis y compañía, por vuestro apoyo y a ti Tano que me diste parte de mis palabras: soy una “perroflaútica” rara … “ni tengo perro ni toco la flauta” :DD

¡Gracias “perroflaúticos” por abrirnos el camino! (Pijos y compañía, comenzando a prepararnos para apoyar!! :PPP)

y + gracias a Miguel y todos aquellos que la estáis haciendo posible :)

Lo dicho, me encantó. ¡Enhorabuena y Felicidades! Si puedo, iré también hoy, aunque un poco más tarde :)

4 Respuestas a “Crónica de #acampadaSol #Sol #SpanishEvolution #Democraciarealya #Globalcamp – 26/5/11

  1. ¡Hola Gente!

    Me avisa Mercedes que se le ha estropeado su ordenador, y me manda a mi para deciroslo a los lectores, para que estéis tranquilos y no penseis que os deja tirados ;)

    Un saludo!

    Me gusta

    • Buenas tardes, Matías … no, no es color de rosa, es un proceso con sus valles y sus picos, dependerá de nosotros, de la constancia, de mostrarles que aunque ellos ignoren cómo hacer las cosas, no por eso, se pueden hacer y, sino, que se lo digan a las abejas, que vuelan “a pesar de” lo científico.

      Si somos tenaces, utilizamos la lógica y el criterio y les mostramos que se puede hacer, dejarán que actuemos. Sino fuera así, en Madrid, ya nos habrían desalojado hace tiempo ¿psoe & pp o todos? Además de que necesitan que actuemos, porque estoy segura de que a nivel económico estamos en situación crítica. Ahora sólo falta que Estados Unidos se una a la fiesta :P

      ¡Ánimo, nadie dijo que fuera a ser fácil! :)

      Me gusta

Responder

