¡Gracias por vuestro apoyo!

Desde aquí agradeceros a todos vuestro apoyo y deciros que me he sentido emocionada con los resultados:

  • Como Pirates:  la 1ª concejal rectifico, son dos concejales en Cataluña! ABC :)

¡Enhorabuena Manoli Martin Rey!! ¡Seguimos tu estela!!

¡Estaréis contentos :))) @elargonautajpl @jmgoig @eduardlleida!!

  • Como Pirata:
    • Madrid: 0,30% de los votos = 4.631 apoyos!
    • Málaga: 0,31% de los votos = 718 apoyos!

En nombre mío y en el de mis compañeros @Partido_Pirata @partit_pirata @Pirata_Malaga @Pirata_Madrid:

¡GRACIAS!

¡Trabajaremos para que os sintais orgullosos de vuestro “apoyo”!

Y ahora a trabajar para que les gusten nuestras ideas y las tengan en cuenta :)

@ppmadrid @upyd_madrid @helua @iunida @Izq_Indpndiente @ppsanse y a @Oscar_mare a vuestra disposición, si pensais que os puedo ayudar en algo :)

(Aquí cada Pirata habla por sí)

Y un anuncio, me he dado de baja como autónoma. Hoy he entrado a engrosar las filas del INEM -lo siento @desdelamoncloa @equipogallardon @ppmadrid @EsperanzAguirre, ya me gustaría a mí que fuera diferente y que me contratara alguien …. y más por cierto, ayer hablé con el alcalde de @ppsanse y siguen sin cumplir.

Os rogaría que echarais un vistazo a nuestra propuesta. Ha gustado bastante y podría ayudar a reducir deficit y a generar empleo. Lo cual, como comprendereis, me interesa bastante :D

Propuesta Pirata: Elecciones Municipales 2011

Y a todos, por favor, si sabéis de alguna vacante en la que encaje mi perfil, os agradecería que le dijeráis dónde encontrarme para que compruebe por sí mismo, si es así :)

¡+ gracias!

Lo dicho, a trabajar para ser cada vez mejores y para las próximas elecciones!

Súbete al barco y ondeemos la bandera pirata:)))

11 Respuestas a “¡Gracias por vuestro apoyo!

  1. Y gracias a ti también, y a todos los demás de Partido Pirata, porque vuestra labor ha sido también magnífica en vuestra primera experiencia electoral. Ideas como el #canalpirata en Twitter nos han ayudado a todos, seamos de donde seamos, a difundir nuestro mensaje pirata.

    ¡Enhorabuena!

    Me gusta

  2. ¿Y entonces, ya triunfaste, doctora Mercedes???? Cuenta el chisme completo, pues.
    Yo aquí en Chile, ya me afilié al Partido Pirata.

    Me gusta

    • jjjjj doctor Fernando!! En Madrid no sacamos ninguna concejalía pero creo que fue un magnífico comienzo conseguir esos 4.631 apoyos!! y en Cataluña, conseguimos entrar en 2 consistorios (ayuntamientos).

      Ahora comenzamos a preparar las elecciones del año que viene :)

      ¡Bien!!!! Necesitamos personas como tú en todos los partidos pirata!!

      Un abrazo y buena semana :)

      Me gusta

  3. Nicolás, espero que tu viaje de vuelta fuera bien. Gracias! y te estaría y estaríamos aún más agradecidos aún si nos dejaras un mensaje de que llegaste bien :)

    Un saludo muy cordial, caballero. Espero que te sientas orgulloso de tu voto y trabajaré para que así sea :)

    Me gusta

Responder

