#FF_blog – Viernes 13 de Mayo de 2011

A mí me gustan los #FF, me gusta recibirlos y enviarlos pero reconozco que hacer un #FF_blog, tiene la ventaja de poder explayarte. Aquí va el mío :)

Mi primera recomendación de hoy es para dos mujeres bandera, por inteligencia, saber “twitthacer” y mostrar otros caminos de #FF: @navarro_eva y @Gracia_SR todo un lujo tenerlas en TL, sentido del humor, sentido común y transparencia  :)

2ª recomendación es para amigos de camino, por ideas, por estar ahí y porque responden: @edyvidal @jmgoig @BlackJackto @Coriano2323 @elargonautajpl @javifpineiro @AlgoFalta @egirbau y @miguelthepooh

3ª – Sus tweets siempre aportan, acompañados de una calidad personal difícil de superar: @alfredovela @mrsanrod @Igautxori @Mangurriana @nkkita @pili_zamorano @nefgonzalez @FRodriguezG

4ª – A la amistad, a un camino recorrido, a buenos momentos juntas y siempre, siempre, calidad, ética, coherencia y profesionalidad: @Barrogante @julietacuadrado @zanguanga

5ª – A jóvenes promesas: responsables, implicados, buscadores y curiosos: @binaryrock @elyoluk @danielturambar @JaviJavato y no tan jóvenes aunque con los mismos valores y también trabajando para llegar a participar de la democracia @Morcap77 @sofalizacion @Pilar_P_A (Resumen 1er debate sobre Educación)

6ª – A una empresa y a unos profesionales que aunan calidad, coherencia, profesionalidad y cercanía: @NAMAGAZINE @SebastianGarcia @Jorgechurba

7ª – De gratitud:

  • al @ppsanse porque gracias a su incumplimiento en el Ayto. conmigo, me metí de lleno en @Pirata. Si no hubiera sido por ellos, seguramente hubiera estado desaparecida. @ppsanse .. para que mi próxima recomendación sea porque cumplís y comenzais a dialogar con los ciudadanos, además de que tenemos los mejores parques y jardines de España :)
  • a una jóven promesa de Sanse, @Izq_Indpndiente, cuanto más hablo con ellos, más me convencen :)
  • y a @chemalarrea de @UPyD por tambien entender que el diálogo con nosotros, los ciudadanos, es la esencia de la regeneración política.

8ª – totalmente partidista :D … a @paco229 @danielrruf y @eduardlleida por bajar al ruedo de twitter, por compañerismo y mostrar como en @Partido_Pirata@Partit_Pirata @Pirata_Malaga y @Pirata_Madrid – estamos unidos en nuestra diversidad  trabajando para una misma causa: red neutral y libre como reflejo de una transformación social :)

9ª – Porque sí, porque se lo merecen, por nada y por todo … porque son ellos, es una alegría encontrarme con sus tuits en mi TL y con ellos me apetece acaber este #FF_blog @publikaccion @gasolinero @Luiggi73 @Jose_Olaya @simpliciuss @dabecas @lcluengo @_AlwaysCandy @fotwitmaton @Elpregoneeero

 No estáis todos los que sois aunque sois todos los que estáis :)

¡Buen fin de semana!

y, si estáis por Madrid, nos encantará que os acerqueis a nuestra:

Fiesta Pirata en Madrid

2 Respuestas a “#FF_blog – Viernes 13 de Mayo de 2011

    • Jorge, gracias a ti (a vosotros) un placer contar contigo/con vosotros en mi TL :)

      Ops… y la iniciativa, ojalá fuera mía pero no, a quien se la vi primero fue a Eva y después a Gracia :)

      Me gusta

Responder

