El futuro de internet

A través de @virginiog de Humannova me ha llegado este vídeo sobre Internet y su futuro.

Os lo recomiendo, es francamente interesante:

7 Respuestas a “El futuro de internet

  1. Ja mía, un pequeño problema técnico. Mi conexión a Internet tiene la ultrasónica velocidad de 7Kbits/sg.!
    Besos o rosas?
    Fernando

      • Bueno, y usted que opina del tema. Que futuro le espera a Internet? Yo ya he opinado.
        Y, ya que ha elegido, mil rosas, sin o con espinas?
        Fernando, el caudillo godo.
        Pd.: espero contestación al Mail de 4-10-2010.

        • Fernando!!! Ahora sé quién eres!!

          Ahora es muy tarde pero te responderé con calma sobre el futuro de internet :)

          jjj las rosas han de ser rosas :)

          Un abrazo fuerte y a ver si entro en ese correo :)

        • Yo creo que internet es ya parte de nuestro presente y será aún más importante en el futuro.

          ¿Peligroso? igual de peligroso o seguro que la vida “1.0”:
          si estás preparado para ello, será seguro, práctico y puede dar muchas oportunidades.

          ¿Te he respondido?

          Ya me dirás! Un abrazo y buen lunes :)

          (sigo sin haber entrado en ese correo :SS)

  2. Lo lamento pero no logro ver el video. En todo caso el futuro de Internet lo veo peligroso, caótico y anárquico. Aunque, afortunadamente, menos influyente de lo que muchos creen.
    Saludos y rosas mil
    Fernando

Responder

