Partido Pirata Madrid – Elecciones locales 2011

A continuación comparto con vosotros la “papeleta” del Partido Pirata Madrid, para las próximas elecciones municipales 2011, que nos han remitido desde la Junta Electoral Central, con nuestros candidatos a concejales del Ayuntamiento de Madrid.

Amigos, es oficial, estamos ahí:

25 Respuestas a “Partido Pirata Madrid – Elecciones locales 2011

  1. me siento orgullosa de haber votado al partido pirata este pasado domingo y de haber conseguido esta afluencia de votos en Madrid, espero que esto siga así y en las proximas seamos muchos los piratas de estas leyes infumables para los artistas que tenemos que uir de este nuestro pais si queremos optar a algo. Besos a todos los las piratas, (algunos inventan el medio y los demás viven medio medio) (nosotros inventaremos un medio donde se pueda vivir sin medios)

    Me gusta

    • Lola, bienvenida a esta bitácora y gracias por tu comentario y por tu apoyo!!!

      Sí, creo que para ser la primera vez que nos presentamos ha sido un gran logro y ahí seguiremos todos trabajando para ser cada vez más y mejores :)))

      Un abrazo y a seguir :)

      Me gusta

  2. hola buenas! ya han sido las elecciones…. ¿que ha sido del partido? ¿cuantos votos ha conseguido? por otro lado… la web del partido a dejado de funcionar… tiene algo que ver con lo que ha pasado en alemania??

    un saludo!

    Me gusta

    • Buenos días, Pedro, bienvenido a esta bitácora y gracias por el interés!

      Pirata hemos conseguido en Madrid, un 0,3% de los votos, 4.631! Lo cual para nosotros es un gran paso, por ser la primera vez que nos presentamos, por ser bastante desconocidos en Madrid y porque cumplimos con nuestro objetivo de sentar bases para las próximas elecciones.

      En relación a lo que preguntas de la web, ni idea, Pedro. No sé lo que habrá pasado. Espero que no!

      Lo dicho, gracias por el interés!

      Saludos y buena semana :)

      Me gusta

        • jjj sí ¡gracias!!

          Espero que sí, que podamos conseguir las firmas en el poco tiempo que dejan y, supongo, conseguir convencer a las personas para que se presenten en las listas!!

          Puedes estar seguro de que haremos todo lo posible para estar en ellas :)

          Me gusta

  3. Es una verguenza hoy he ido a votar en FUENLABRADA comienzo a buscar la papeleta de la comunidad de madrid partido pirata. NO HAY!!! no hay papeleta he preguntado y no tienen papeleta… ¿Como es esto posible? he tenido que recurrir a mi segundo partido en mente más cercano a lo que veo deseable. Estoy muy INDIGNADO

    Me gusta

    • Buenas noches Marco, bienvenido a esta bitácora y muchas gracias!!!!

      Marco, sólo nos presentábamos al Ayto. de Madrid, no a la comunidad. Lo siento. Ahí estaremos en las próximas elecciones!

      De verdad, muchas gracias y un abrazo :)

      Me gusta

      • Todo aclarado ^^. Muchas gracias por la rápida respuesta. Lo cierto es que tras leer sus propuestas me pareció la mejor alternativa, y pensé que era para la Comunidad ^^.

        Gracias de nuevo

        Me gusta

        • Marco, gracias a ti por el interés!!

          Comenzamos a trabajar para las próximas elecciones, tanto las del año que viene, como las de dentro de 4 años. Esperemos que entonces podamos optar también a la comunidad.

          A ti y buena semana :)

          Me gusta

  4. Mañana a buscar vuestras papeletas, y a montar un lio si no aparecen en la mesa. ¿A quien pregunto? Porque vengo desde Galicia para votaros, 1300 km de ida y vuelta.

    Me gusta

    • Nicolás, bienvenido a esta bitácora!

      ¡Gracias!! y no, lío no!!! Si no tenemos a nadie de los nuestros, por favor, pedidselas a cualquiera de los interventores o apoderados de los otros partidos. Ahí estamos todos para ayudarnos!

      De cualquier forma, te envío el teléfono de nuestro coordinador al correo que has puesto. Os pongo en contacto.

      y … Nicolás, gracias, me he emocionado al leer tu comentario! Por favor, conduce con cuidado y si ves que es muy cansado, cancélalo, de verdad que ha sido una pasada leerte!

      Un abrazo y DISFRUTA del fin de semana :)

      Me gusta

  5. Pingback: Si quieres resultados diferentes, vota diferente: Vota Pirata! | El armario·

  6. que pasa si se vota a un partido minoritario y no llega al 5% del total,los 200000 que mencionas?
    mi voto seria util en ese caso?
    se lo queda el que gana,como creo que ocurre con el voto en blanco?

    Me gusta

    • Henry, buenas tardes y bienvenido a esta bitácora.

      Creo que, según la Ley D´Hont, se reparte entre todos, aunque con más posibilidades para los dos grandes. Pero esto no te lo puedo confirmar al 100%.

      Saludos

      Me gusta

  7. mi enhorabuena con ese numero 2 y seguro que haciendo el trabajo como Dios manda al menos “enclavareis” algunos concejales para que el futuro del Partido Pirata tenga presencia en el mundo y asi que el concepto de servicio sea bien claro, ya que la “clase” política deje de ser eso una “clase” y pasar a ser personas que ofrecen sus servicios a toda la población.

    Me gusta

    • Muchas gracias Miguel :)

      jjjj en relación a lo que comentas, dudo mucho que logremos pasar el corte del 5%. Son nuestras primeras elecciones en Madrid. Mi objetivo y creo que el de todos los que estamos en las listas es aprender, adquirir experiencia e ir posicionándonos para próximas eleccciones. Llegar, llegaremos y sí, es hora de que comiencen a actuar con sentido de servicio :)

      Lo dicho, gracias y buen lunes :)

      Me gusta

      • ;-) ya estamos con los porcentajes
        ¿cuantos habitantes son el 5% ?
        a lo mejor con un poco más de divulgación de las bondades del voto útil conseguimos que la gente de un puñetazo sobre la mesa y salga a la calle a votar
        y por supuesto si convencemos a los que aun tienen algo de poder de convocatoria en universidades y espacios de estudio tal vez consigamos que las listas, además de aprender, sirvan para que la gobernabilidad del pase siempre por la decisión de la mayoría.

        Me gusta

        • Alrededor de 200.000 votos si estoy en lo cierto.

          Sí, aunque te diré que, yo en partícular, tengo poca prisa. Prefiero conocernos, ver cómo nos manejamos en estas elecciones y poner bases fuertes para las siguientes :)

          Un abrazo Miguel :)

          Me gusta

  8. Felicitaciones, apreciada futura Concejal. Que este sea el inicio de un camino político serio, al servicio de la comunidad y no ser servidos por ella. Que los madrileños, den el ejemplo en el mundo, que se puede hacer de la administración pública una actividad honrada, llena de sacrificios reales y entrega, por – en este caso – un ayuntamiento o municipio mejor, transparente, sin abusos de autoridad, límpios como el agua de nuestras montañas y éticos de corazón, cuerpo y espíritu.
    Que Dios y los Ciudadanos, os acompañen, en esta travesía de SERVICIO.
    Desde Chile, el mejor de los éxitos a todos vosotros y en especial a la Doctora Doña María Mercedes Hortelano de Prada, gran mujer, gran profesional y ahora Servidora Pública de Excelencia; Fernando Rodríguez @FRodriguezG

    Me gusta

    • Muchas gracias Fernando, aunque parto de la base que con lo desconocidos que somos y siendo nuestra primera vez en Madrid, dudo mucho que lo llegue a ser pero sentaremos bases para llegar a estar ahí, después o antes.

      Espero que más que con sacrificios (tengo muy poco de santa o de masoquista), lo sepamos hacer disfrutando y convenciendo de que haciéndolo bien, ganamos todos.

      Muchas gracias mi querido amigo, eso espero y que en el camino, el término SERVICIO, adquiera connotaciones más positivas que las que actualmente tiene, al menos para mí :)

      jjjjjj Fernando!!! Mi querido doctor, siempre un placer leerte. Muchas gracias por tus ánimos y tu apoyo,
      Un abrazo desde España :)

      Me gusta

Responder

