Actuemos, compartámoslo!

Me ha llegado el siguiente folleto con el que estoy al 100% de acuerdo. Lo comparto con vosotros:

EL GOBIERNO TERGIVERSA LA INFORMACION. LAS TELEVISIONES ESTÁN MANIPULADAS HASTA EXTREMOS INSOSPECHABLES.

POR QUÉ?

En el mundo está surgiendo una oleada de revoluciones, de las cuales, los gobiernos, sólo nos cuentan la parte que les interesa, dejando de lado información importante y obviando decir cómo podemos ayudar.

Tienen miedo de que algo está cambiando y EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO. Nosotros queremos que cambie.

¿Tú también?

ABRAMOS LOS OJOS. LO PODEMOS CONSEGUIR!

INFORMATE EN:

  • GOOGLE:
    • Cables wikileaks.
    • Julian Assange.
    • Wikileaks ley sinde.
    • Visa mastercard wikileaks.
    • Censura goya 2011 Assumpta Serna.
    • Razonabilidad reforma laboral 16 selección española.
    • Revolución Islandia.
  • YOUTUBE:
    • ZEITGEIST MOVING FORWARD ESPAÑOL.
    • KEN ROBINSON CHANGING PARADIGMS ESPAÑOL.
    • NUESTRA VIDA ES UNA MENTIRA.

¡Compartelo, GRACIAS!

11 Respuestas a “Actuemos, compartámoslo!

  1. A la mayoría de gente no le gusta el primer reportaje de Zeitgeist por el tema religioso, no les culpo, pero así es la vida. Si tuviera que naufragar en una isla con alguien preferiría que esa persona buscara soluciones con su cabeza y no se esmerara en rezar intensamente a ver si su dios le resuelve la papeleta. Más claro agua.

    Lo malo de Zeitgeist es que a mucha gente le da un vuelco a lo que creía saber, y no les gusta, pero bueno, no pasa nada, poco a poco.

    Participo con el grupo Zeitgeist Sevilla y el caso de divulgar los conceptos del Proyecto Venus, Zeitgeist es sólo una forma más de entender lo mal que están las cosas y por qué, el Proyecto Venus es un gran concepto que como dice Jacque Fresco, no es perfecto, pero es mejor que lo que tenemos.

    Son tiempos de guerra y hay que dar guerra, a la mente!

    Me gusta

    • Buenas Andy, lo primero mis disculpas por la tardanza en responderte. Lo siguiente, bienvenido a este blog y gracias por dejar tu comentario.

      La verdad es que al final no he tenido tiempo de visionarlo, así que no te puedo decir, lo que te puedo es dar mi opinión sobre algunos de los temas que me han dicho que tratan:

      – Extraterrestres: Personalmente opino que lo raro sería que estuviéramos solos en el universo, además de que el universo en sí mismo, somos vida (para mí es ilógico pensar que de la novida puede crearse vida). Otra cuestión es que sean formas de vida similares a la nuestra y que lo que para nosotros sea inerte, para lo inerte no lo sea.

      – Dios/divinidad: Creo que la energía es en sí lo que nosotros llamamos divinidad (se le dé el nombre que se le quiera dar – Alá, Visnu, Dios, Jehova…).

      – Habrá un momento en el que el dinero desaparezca: completamente convencida, cuando integremos el intercambio de trabajo.

      – Mente/ego: interfaz que tiene la energía para “personalizarse” y, por tanto, para relacionarnos. Para mí tan necesaria como el cuerpo, otra cuestión es que nos controle y nos neurotice (o lo que en vulgo decimos, comernos el tarro).

      Para mí es tiempo de construir la paz y me es difícil pensar que con la guerra se puede llegar a ella. Más bien te diría que a la mente la dejes tranquila y ella se tranquiliza por sí misma.

      Lo dicho, gracias por tu visita y saludos :)

      Me gusta

  2. Pingback: Tweets that mention Actuemos, compartámoslo! | El armario -- Topsy.com·

    • Hola Marc, buenas de nuevo.

      He estado en ese blog y me he encontrado con una cantidad ingente de enlaces al blog de un señor que se llama Chemazdamundi y cuya forma de escribir y opinar, en los dos enlaces en los que he entrado, es descalificando a todos aquellos que piensan diferente a él y con unos argumentos, que sinceramente, me parecen pobres, de momento, y dogmáticos.

      Si lo deseas, los puedo traer y los comentamos.

      Me gustaría compartir contigo este enlace: http://www.myklogica.es/2010/03/y-ahora-que/

      Si lo deseas, también podemos comentarlo.

      Gracias y saludos :)

      Me gusta

  3. Poner ahí el enlace a Zeitgeist es un insulto a nuestra inteligencia. Ese “documental” está tan lleno de mentiras y falsedades que ofende.

    Me gusta

    • Buenas tardes Marc, bienvenido a este espacio y gracias por dejar tu comentario.

      No he visionado el documental entero pero, por lo que me han dicho y lo poco que he visto, a mi no me lo parece, es más me parece una forma lógica de evolución.

      Por lo que comentas tú sí lo has visto ¿podrías decirme por qué tienes tan mala opinión de él y los datos sobre los que te basas para decir que son mentiras y falsedades?

      Gracias!

      Saludos y buena semana :)

      Me gusta

Responder

