Otra pequeña victoria de todos:

ATTAC ESPAÑA

El 9 de febrero, una victoria de todos y todas. Y digo todos porque la lucha de José Luis no es individual. Es la lucha de los ciudadanos contra el poder otorgado por el dinero. Un poder ilegítimo porque se basa en la desigualdad:  Tanto tienes, tanto eres.

La victoria es que el juez del juzgado nº 2 de Manresa ha suspendido la ejecución de la hipoteca de José Luis Burgos. Esa mañana acudieron a dicho juzgado una treintena de personas junto a José Luis en solidaridad con él. Ante el revuelo organizado el juez requirió a José Luis toda la información que portaba sobre su situación. Tras estudiarla dictaminó suspender la subasta y conminó a los abogados del Banco de Santander para que presentasen detallada documentación sobre el caso, incluido el seguro suscrito por José Luis y que, pese a todas las peticiones realizadas, el Banco de Santander jamás entregó.

Una gran aclamación se produjo en el interior del juzgado. El juez mandó desalojar la sala y todos los acompañantes de José Luis que habían acudido, tuvieron que identificarse ante los mossos.

También os comunico que José Luis suspendió su huelga de hambre, tras 20 días, el pasado lunes, 7 de febrero, tras una revisión médica preocupante.

Os adjunto el enlace al parte médico emitido por Dr. Josep Cañellas Isern.  Médico de Cabecera. Colegiado 16.268-4 de Balsareny (Barcelona):  Informe médico

Hoy hemos conseguido una victoria y debemos felicitarnos por ello. Pero este enemigo es muy poderoso. El combate va a seguir. Como decía antes, el poder que tienen se basa en el dinero. Dinero con el que contratan los mejores abogados, con el que condicionan leyes y controlan medios de comunicación.

Los ciudadanos solo tenemos un arma, pero es poderosa: la solidaridad. La mejor arma para vencer al miedo y para sentirnos llenos de razón y dignidad.

La lucha de José Luis es nuestra lucha. La de todos los que decimos basta a seguir doblando la cabeza ante la arrogancia de los poderosos. Esta es una victoria en un combate, pero sigue la batalla. Recordémoslo.

Te pedimos que apoyes la ciberacción en Actuable.com: Carta a Botín y solidaridad con José Luis Burgos, una lección de dignidad frente al Banco de Santander. Además te rogamos que la difundas por todos los medios: por correo electrónico, por las redes sociales, blogs, en persona a vuestros amigos y conocidos.

El bloqueo informativo persiste y la casa sigue estando embargada por el Banco de Santander. Necesitamos seguir difundiendo todo lo que se está ocultando en la inmensa mayoría de los medios de comunicación.

Podéis seguir toda información sobre la lucha de José Luis Burgos en: http://joseluisenhuelga.drupalgardens.com/

¡Muchísimas gracias!
Lorena Castro y Víctor Martí

(Correo que me ha llegado vía una amiga)

Anuncios

3 Respuestas a “Otra pequeña victoria de todos:

  1. BIEN!!! por Jose Luis y que dolor en el alma que un ser humano tenga que llegar a tanto para conseguir la JUSTICIA.
    Que lástima causan los pobres seres humanos que tienen el dinero en los bolsillos
    por fraude o malversaciones de fondos AJENOS y que al dormir no pueden descanzar ni tener el alma y mucho menos la conciencia tranquila.
    Esperemos éste tipo de situación no se repita y nos unamos y logremos difundir todo lo que tuvo que pasar Jose Luis a causa de un Banco.
    Yo espero no llegar a ese extremo con el BBVA y el Banco Valencia, pero si me encargaré de difundir sus pocas ganas de ayudar a una persona con discapacidad.
    Gracias A Dios todos somos seres humanos y en esta vida con o sin fe la justicia divina existe aunque caresca de verasidad…..por eso existen enfermedades complejas que nadie entiende de donde vienen.
    Que Dios bendiga a José Luis y logré seguir adelante.

    Mariem

    • Hola Mariem, buenos días y gracias por dejar tu comentario.

      100% de acuerdo contigo y espero que consigas por lo que luchas!

      Si necesitas apoyo, tanto en FB, como en twitter, estaremos personas dispuestas a ello!

      Un saludo y buen jueves :)

  2. Pingback: Tweets that mention Otra pequeña victoria de todos: | El armario -- Topsy.com·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s