Si pudiera, les respondería lo siguiente:

Hoy, en Twitter, he leído un tweet (mis disculpas, he olvidado el nombre de quién) que me ha llevado a este vídeo en Internautas TV: Estados Unidos carga contra el Gobierno español por no sacar adelante la Ley Sinde.

Al igual que digo en un comentario que dejé allí, si pudiera les respondería lo siguiente:

Mis estimados Mr. Justin Hughes (*), embajador, Sr. D. Jaime Mallet (* mis disculpas si he cometido un error al escribir su nombre):

Estoy de acuerdo con ustedes y, por ello, les proponemos esta enmienda, la cual penaliza el mal hacer y premia a quien lo haga bien: Mi propuesta de enmienda a la Ley Sinde.
—–
En relación a su discurso, me surgen algunas preguntas:

¿e Islandia? ¿y? ¿tan poco valor tienen sus argumentos que se han de proteger tras lo que dicen los demás? por cierto ¿dónde? #porsaber … ¿301.Report? ¿y? yo también tengo una lista negra de países que actúan con nula o poca visión global, estratégica y de futuro: (Competencia 2 – Capacidad de Actuación Global) y, de momento, ustedes la encabezan ¿contentos? sí, junto con Francia, Alemania, Marruecos y … ops, se cayó de la lista, se ha quedado en standby, Tunez … ¿y? Si lo desean, pueden contratar nuestros servicios (myklogica.es).

100% de acuerdo con que usted debería de ser un invitado a la mesa, cuantas más perspectivas mejor, ahora, gáneselo. ¿Hasta ahora qué ha hecho? ¿Llamarme a mí “minoritaria”? ¿y cuál era ese consejo de político q daba? … así vamos como vamos … Si usted estuviera en mi lugar y alguien dijera eso de usted, de su país o de su gobierno ¿cómo se sentiría? además de que ya habría enviado a la caballería.

Quizás es hora de que ustedes comiencen a mostrar más respeto por los demás o corre el peligro de que se quede sin invitación o le dejen solo en las mesas de trabajo.

Sí, tienen mucho que perder pero ¿y lo que tienen que ganar si trabajamos todos juntos en ésto? Please?

How can I convince you to join us to work together on the best Global Intellectual Rights Property Law?

Ah y les dejo este enlace, en el que hay una pregunta más ¿y su responsabilidad en la crisis financiera mundial? ¿van a pagar indemnizaciones por ella?: Carta abierta a Barack Obama.
Además ¿qué han hecho para solucionar este pequeño tema: Economía: ¿y ahora qué?

A lo que iba, sería tan inteligente de su parte, podríamos hacerla en 2 idomas: What do yo want, “to be right -pay for it- or to solve and gain -stay?:

1ª En ESPAÑA: 1ª Ley Global de Propiedad Intelectual (LGPI)
2ª En regiones de España: Co-oficial.
2ª En INGLÉS: 1st Global Intellectual Rights Property Law

¿Qué más podemos decir para convencerlos?

Supongo, que si pudiera, algo así les diría a estos señores tan importantes … sabiendo que si lo repasara, algo más se me ocurriría … por lo demás, yo confío en su inteligencia, cuando la ponen a funcionar para bien, son la pera!!

Mis disculpas si me he pasado en la longitud del comentario y muchas gracias por permitirlo.

Saludos y buen inicio de semana,
Mercedes Smile

P.D.: Entrada en revisión (ahora me tengo que ir) pero si se os ocurren más ideas, adelante, es básico llevarnos bien con nuestros vecinos y potenciales clientes ¿no os parece?

Ah y si estás de acuerdo, os agradecería dierais al like o hicierais RT ¡Gracias!

Una respuesta a “Si pudiera, les respondería lo siguiente:

  1. Pingback: Tweets that mention Si pudiera, les respondería lo siguiente: | El armario -- Topsy.com·

Responder

