Mis deseos para 2011

Ana Sequea de NetEspresso (quienes me hicieron la Vídeo-entrevista sobre Coaching) me hizo una petición, hacer un vídeo con mis deseos para 2011. Como os podéis imaginar me fue imposible negarme, además de que me hizo mucha ilusión ¡Gracias por la oportunidad!

Y también agradecer a mi querido amigo, socio y compañero Jivago y a su mujer (Lola!) y su hija Lara … si no hubiera sido por vosotros aún lo estoy haciendo!

Así que aquí os dejo con mis deseos para el 2011 (+1, que la reunión de hoy en La Academia, sea un punto de inflexión y nos lleve a una nueva forma de hacer) …

Fuente: http://www.netespresso.net/

¡Buena salida de 2010

y mejor entrada y Feliz 2011!

18 Respuestas a “Mis deseos para 2011

  1. Pingback: Carta abierta a @barakobama @Rosental @GobiernoUSA @EPAespanol @lacasablanca @BCGlobalChange | El armario·

  2. Mercedes, gracias por compartir tus deseos con nosotros y en especial por dejar que NetEspresso lo publicara.. en lo personal comparto tu mensaje de “pocas quejas y más hacer” que aunque en ocasiones sea más cómodo decir que hacer.. es lo diferenciia entre seguir en lo mismo o cambiar..

    Gracias nuevamente por tu mensaje y los mejores deseos para este 2011

    Un gran abrazo

    • Hola Ana, bienvenida a esta bitácora y gracias!! aunque agradecerte a ti la petición!!!

      100% de acuerdo contigo Ana, si toda la energía q gastamos en quejarnos, la invirtiéramos en hacer, estaríamos en otra situación!

      Lo dicho, gracias a ti e igualmente!!

      Un gran abrazo y FELIZ 2011 :)

  3. Pingback: Carta abierta a @desdelamoncloa y demás partidos y élites | El armario·

  4. Pingback: Feliz 2011 « Escenas …·

  5. Me sumo a esos buenos deseos para el año nuevo, que ójala sea mejor que el pasado, aunque personalmente no veo motivos para el optimismo, pero en fin….la esperanza es lo ultimo que se pierde. Chin-chin y un abrazo

    • ¡Gracias caballero!! … ojalá lo sea y hagamos de él un punto de inflexión hacia una sociedad mejor!

      Chin-chin y un fuerte abrazo también para ti :)

  6. Muchas felicidades por el video,me ha dado el placer de conocerte un poquito mejor,y creeme cuando te digo que es todo un placer.
    Ojala se cumplan todos todos los desos,yo,para ti,que tus mejores sueños se hagan realidad.
    Feliz año nuevo,que seas muy feliz y encantada de seguir tu blog ,muchos besos y abrazos

    • Padane ¡Gracias!!! igualmente wapa … y que juntas podamos hacer y ver cómo se cumplen!!

      Feliz 2011 y encantada de estar en contacto!! Muchos besos y abrazos también para ti :)

  7. Pingback: Tweets that mention Mis deseos para 2011: -- Topsy.com·

  8. Que en este nuevo año recojamos los frutos de las semillas que plantamos en el 2010 y que plantemos nuevas que nos permitan seguir recolectando juntos durante muchos años venideros.

    Un fuerte abrazo.

    • jm firmo el 100% de tu deseo!! ¡Gracias, un honor haber trabajado “bite a bite” contigo, @jivago y todos los que hemos llevado adelante inp y Red de Ideas!

      Un abrazo enorme también para ti :)

    • Goyo, gracias a ti por la tuya en el mío y por esos debates y charlas que hemos tenido! Seguro que así será!!

      Un abrazo y buen 2011 :)

    • jjj gracias Nor!! ¡brindemos y que el año que entra hagmos que sea un punto de inflexión para esa sociedad más igualitaria!

      Besote enorme de vuelta!!! remuackss :)))

  9. Genial y felicitaciones por ese video….aunque ya tuve la oportuidad de conocer a Mercedes en un sueño y saber de su acento, hoy tuve la feliz oportunidad de conocer sus deseos y propósitos para el año 2011.
    Independiente de su extrema belleza, que a pocos les importa, sí me encantaron sus aspiraciones por un mundo mejor y más igualitario y sobre todo el actuar para lograrlo, sin dejar de lado a los primeros responsables que son los políticos, que como vasos comunicantes entre el orden administrativo y la sociedad, son los que deben llevar a cabo las políticas públicas para lograr el deseo de Mercedes a sus representados y a sus pueblos, desde el nivel en que se encuentren sirviendo a las comunidades.
    Feliz Año 2011 querida Mercedes, mujer bellísima, inteligente, Athenea de nuestros tiempos, por su belleza y sabiduría, mujer de fuerza y decisión; mujer de empuje y luchadora de nobles ideales.
    Un gusto haber visto vuestro saludo, Athenea. Que seais muy feliz en el año que se avecina.

    • jjjj Fernando ¿qué decirte!?!?!?! ¡Gracias mi querido Zeus Transatlántico … un orgullo, honor y privilegio ser tu amiga!!

      ¡Que tengamos un gran año!!

Responder

