¿Facebook o Gobierno/Controladores?

Hace tiempo publiqué en el foro de los controladores en Facebook una entrada sobre lo que haría en su caso. Una entrada muy parecida a El tipo de manifestación a la que me sumaría, sólo que “personalizada” a los controladores.

La entrada en cuestión tuvo, según parece, muy poco éxito, aunque llegó a tener 2 comentarios, uno diciendo que era una buena entrada y la otra comentando que decía verdades como puños. El caso es que respondí a este último el día o día después de la huelga, comentando lo mal que lo estaban haciendo y que parecía que estaban actuando en connivencia con el gobierno.

Al día siguiente “privatizaban” el foro con la excusa de que estaban recibiendo muchos insultos y amenazas. Hoy me encuentro en el correo que el último “comentarista” ha respondido:

Kxxxxx ha contestado a tu publicación en un panel de debate.

Para ver la respuesta, haz clic en este enlace:
http://www.facebook.com/n/?topic.php&uid=315138552258&topic=18240&post=133892&mid=3687dc9G238febdbG5f2d3bdG21&n_m=mmhvdp%40gmail.com#post133892

Gracias,
El equipo de Facebook

Si os dáis de alta en el foro y hacéis click sobre el enlace os da el siguiente mensaje:

Se ha producido un problema al acceder al tema que has solicitado.

Y cuando pido que me muestren todos los temas en los que he participado, me dice que no he aparecido en ninguna discusión.

lo dicho ¿será el nuevo facebook o el gobierno, perdón, líder de los controladores?

¡Ojalá esté equivocada y tenga alguna otra explicación!

Anuncios

2 Respuestas a “¿Facebook o Gobierno/Controladores?

  1. Estimada Mercedes: Sin duda que sombras oscuras impiden la libre epresión y tratan de ocultar las verdades que se dicen. La Clase política, los grandes intereses de todo tipo en juego, de nuestra sociedad reinante, hacen lo que se les da la gana a la menor crítica fundada y cierta. Se apresuran a bloquear las opiniones para seguir engañando al pueblo que dicen representar o no dejar al descubierto sus debilidades mezquinas.
    Ya es hora que la sociedad se organice seriamente contra los pequeños grupos que nos ofenden con este tipo de conductas y otras más graves, constantemente.
    Mientras la sociedad como un todo siga siendo pasiva y mero observador, seguirán produciéndose abusos, censuras y hechos como los que denuncias. Fuerza y valor, a organizar la sociedad para que vivamos conforme a nuestros principios universales y no al gusto de unos pocos que nos manejan cual marioneta. Felicitaciones, valiente y bella mujer de la Madre Patria.
    Desde Chile, Fernando Rodríguez Guzmán @FRodriguezG

    Me gusta

    • Mi querido Fernando, gracias!! Como de costumbre un placer encontrarme con tu comentario!

      Sí vivimos tiempos revueltos y en los que es difícil encontrar partidos, organizaciones o políticos que tengan perspectiva y visión goblal y estratégica y sí, también coincido contigo en que ha llegado la hora de que nos movilicemos y comencemos a organizarnos para comenzar a construir una sociedad que merezca la pena y con futuro.

      Gracias caballero. No creo ser tan valiente, simplemente realista o hacemos algo o esto se termina de hundirse. Un abrazo, Fernando, lo dicho, siempre un placer intercambiar contigo :)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s