Adios … bienvenido …

Son mis ultimas momentos de este año que ha sido, probablemente, uno de los años más intensos en mi vida. Adios 48, adios a un gran año y casi adios a toda una decada .., increíble lo que he vivido en ella, la montaña rusa, el perseguir un sueño, el bajar barrancos, el despeñarme, el reencontrar mi camino, mi hogar …  un decir adios a wonderland …. reencontrarme y comprender cuánto me falta aún por aprender, descubrir … tanto como toda una vida …

Bienvenidos 49s, que venís con las lluvias en su momento. Hoy habéis llegado, una vez recogida la cosecha. Tras una decisión tomada. Año con visos de ser entretenido y que supone un cierre y un inicio … Bienvenida madurez, divino tesoro ;)

….

Por cierto, El día del equinoccio de otoño, hizo un día templado tirando a cálido y por la tarde llovió, por lo menos aquí en San Sebastián de los Reyes … yo sólo lo recojo. La próxima vez, prometo ser más científica y poner datos :)

10 Respuestas a “Adios … bienvenido …

  1. Bienvenida sea la madurez siempre que no colida con la niña que habita dentro de nosotras, bienvenido sea el otoño y su brisa fresca, bienvenido sea el cierre de un ciclo y el comienzo de otro, que no falten los “enhorabuena”, el cariño y la compañía en un momento tan especial en la vida de alguien especial…como siempre un gran abrazo cariñoso y un besito con sabor a mango desde el norte de América del sur, mi querida Venezuela

    • Además de verdad … bienvenida sea cada nueva etapa de la vida y pobre del que se quede enganchado a una de ellas, lo que se pierde. Como bien dices, bienvenido sea el otoño con sus frescas brisas y sus lluvias y todo ello, aún más bienvenido, cuando el cierre y el inicio es en tan buena compañía …

      jjjj otro gran abrazo y otro besito para ti, aunque no sea con sabor a mango, sino a naranja, dulce y jugosa como la que comenzará ahora a brotar a partir de ahora en el este de mi querida España :)))

  2. Tan linda y felicitaciones !!! …y no queriendo ser impertinente, pues un caballero nunca lo debe ser y menos en este tipo de dudas; pero de qué cuarenta y ochos te despides???
    Pues, no serán años, ya que aunque sólo te conozco por twitter, por una hermosa foto de tu rostro y por un hermoso y real sueño jamás contado, me hace imposible imaginar y creer que una mujer tan bella y joven – sin contar de vuestra excelencia e inteligencia – pues se da por descontado, esté hablando de sus cuarenta y ochos ya idos. Y si así fuere….más calurosas son las congratulaciones, pues con los dedos de una mano se pueden contar las personas como tú.
    Un abrazo, desde Chile, Fernando Rodríguez Guzmán

    • Fernando, caballero … ¡gracias!! ¡qué honor y qué placer entrar en tan estupenda edad rodeada de tan buenos amigos y con tantos y tan buenos deseos! De verdad hoy me he emocionado!

      Un abrazo mi querido amigo y mis mejores deseos :)

    • jjj Leonardo ¡muchas gracias!!

      En realidad me encanta y me siento en la plenitud de mi vida. Me refería a los “peter-panes y campanillas” que se quedan enganchados a una etapa y se pierden el resto :)))

      ¡¡Gracias y mis mejores deseos!!

  3. Estaba esperando el comienzo del día 4 para felicitarte; pero al ver esta entrada aprovecho para felicitarte por tu blog y por tu entrada en el ultimo año de la “sillita”.
    El proximo ya le ponemos dosel….

    Un beso
    LUNA14{j19}

    • LUNA14{j19} … Muchas gracias wapa!!! y ¡Felicidades también para ti!! A ver si algún día coincidimos y lo celebramos juntas :))) jjjj sí, al próximo año el “reinado” :PPP

      Un beso y mis mejores deseos :)

Responder

