Desahogo

Esta semana me siento activista, así que voy a comenzar por desahogarme porque si no, puedo llegar a morder … Simplemente lo aviso …

Hoy he leído en twitter, vía @Jose_Cosin, que  los ayuntamientos están al borde del colapso económico. Y claro que lo están, como lo está el propio estado de la nación.

Así que cuando leo eso me enfado y me enfado porque llevo escribiéndoselo al Sr. Zapatero desde principios del 2006 (correo trasladado a la entrada: Reflexiones: Formas diferentes de ver la realidad).

Me enfado porque ningun político que conozca hace frente a la realidad y es lo mal que lo han hecho a lo largo de estos últimos 30 años nuestros ¿gobernantes? Todos, sin excepción, han ayudado a que España hoy sea más pobre: la casa real la primera comisionada y el resto en cadena, hasta el Sr. Rodríguez Zapatero un hombre que ha agravado la situación con su incompetencia manifiesta, ya sea técnica o de madurez emocional.

Si no vió venir la crisis ¿qué tipo de estadista es? y si la vió venir y mintió ¿un presidente que miente y miente de forma compulsiva una y otra vez, llamándonos poco menos que tontos (le recuerdo su primera respuesta a mi carta) y antipatriotas a quienes avisábamos que íbamos de mal en peor.

¿Y a quién tenemos en frente? ¿a la iglesia? porque eso es lo que me parece que representan el Sr. Rajoy y Dña. Esperanza. Eso sí, la pequeña diferencia con los socialistas, hasta la fecha, y yo esto lo valoro, es que hacen exactamente lo mismo pero lo dicen.

Es la única diferencia. Representan al mismo dueño, sea quien sea, con diferente collar. Todos se distinguen por su clara incompetencia técnica, su escasísima visión estratégica y de futuro y un nivel madurez emocional, bajísimo.

De la Señora Jiménez me reitero en lo que dije en mi entrada anterior:

Una “política” que ha negociado tan mal la compra de un pedido de 42 Millones de Euros, que ahora nos va a costar los 42 millones, más el coste de su destrucción, por ser una falsa alarma (aún cuando sus propios expertos, nuestros médicos de la seguridad social, le estaban diciendo que era innecesario) y una pólitica con una visión de futuro tan corta, como a año y ¿? vista, de forma que una ley que requirió un esfuerzo inversor por parte de un sector, a año y medio las inversiones se han de contabilizar como pérdida. ¿Esta es la persona a la que quieren poner al frente de la Comunidad de Madrid?

Pero

Los españoles de a pié nos quedamos con los gastos, ellos y los bancos con las comisiones y, vuelta a escribirles: Economía: ¿y ahora qué?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s