Queridos amigos :)

Queridos amigos perdonadme que últimamente haya venido tan poco por aquí y por vuestros espacios.

Sabéis que soy “mono-neuronal” y que cuando me concentro en un tema me absorbe y yo persigo un sueño: vivir en un mundo mejor, en el que miremos al futuro con tranquilidad.

Creo que ahora estamos en un magnífico momento para aprovechar lo mal que lo están haciendo, recuperar nuestra autoridad y enseñarles cómo se hacen las cosas.

Nos quejamos contínuamente, por eso os animo a actuar. Ahora podemos. Se ha creado un wikipartido, en el que es bievenido todo aquel que quiera aportar una idea de mejora y el día 4 de julio hay una convocatoria. Yo voy a ir.

¿Veis lo que os quiero decir? Venía a escribiros una entrada dedicada a vosotros y acabo invitandoos a una convocatoria de un nuevo partido … en fin, espero que poco a poco recupere esta parte de mi pero también es verdad que es importante que actuemos ahora si queremos llegar a otro futuro.

Os quiero y si os animáis y nos vemos por allí ¡genial! y si no ya nos veremos por aquí o acullá.

bss y mis mejores deseos :)

2 Respuestas a “Queridos amigos :)

  1. Mi querida Dama Blanca, está usted cumplida y sobradamente.
    Como siempre estas cargada de verdad y razón, es el ahora o nunca…. puede que este sea el último tren para coger las riendas antes de que caigamos por el precipicio… pero te ha faltado una cosa…. y el enlace a ese nuevo wikipartido?

    Un… de to.

Responder

