Tristeza, cansancio …

Tristeza profunda que me acompañas estos días

Cansancio de vida que me envuelves en cuerpo y alma

¿Esperanza te fuiste? ¿te estoy dejando marchar?

Y cada noche, un paso más me aleja de esta vida

Y cada noche me pregunto

Y mi mente responde quédate

Y al llegar el día vuelve el cansancio de cuerpo, alma y vida.

Y me viene otra pregunta

¿para qué?

Y camino …. y ya no sé si saludar o despedirme

¿prisión?

¿vida?

Cansancio

Desesperanza

Tristeza

¿Salida?

y veo rejas

y lloro

¿y mi horizonte?

en blanco

y me despido

como ese sol que hoy me acarició al despertar

caricia que me hizo pensar en el

adios

Responder

